¿FANTASMA?

¿El Bernabéu está embrujado? Un vídeo capta una misteriosa presencia en uno de los conciertos de Taylor Swift en Madrid

En el vídeo, que se ha extendido por las redes como la pólvora, podemos ver una figura solitaria en lo más alto del Santiago Bernabéu.

Publicidad

Ya han pasado unos cuantos días desde que Taylor Swift abandonase Madrid, pero la resaca emocional que el paso de The Eras Tour ha dejado en nuestro país aún continúa. Y es que, a pesar de que los conciertos tuvieron lugar los días 29 y 30 de mayo, los fans aún siguen sacando detalles, secretos y curiosidades de la visita a la capital española de la artista más grande del mundo.

Por ejemplo, en estas últimas horas se ha viralizado mucho un vídeo grabado en el estadio Santiago Bernabéu durante una de las dos actuaciones de Taylor. El vídeo, eso sí, no tiene nada que ver con su performance o con el show en sí mismo: tiene que ver con algo mucho más siniestro y misterioso, ya que en estas imágenes podemos ver una extraña figura solitaria en una de las partes más altas del Bernabéu.

Este siniestro vídeo ha hecho que a los usuarios les surjan varias dudas: ¿cómo es posible que haya una persona en ese lugar si parece que el acceso hasta allí es imposible? ¿Es un hombre o una mujer? ¿Es solo un efecto óptico o es un fantasma? ¿El vídeo está editado o es real? Por supuesto, ninguna de estas preguntas tiene respuesta, aunque seguramente, como dice el principio de la navaja de Ockham, la respuesta más sencilla sea la correcta.

Eso sí, a juzgar por sus movimientos de baile, parece que la extraña y comentada figura que podemos ver en la zona alta del Santiago Bernabéu es fan de Taylor Swift. Sin duda, está disfrutando del concierto de la estadounidense en nuestro país. Da igual que seas un fantasma, una presencia o un swiftie de carne y hueso: lo que está claro es que Taylor Swift le gusta a todo el mundo, seas o no humano.

Flooxer Now» Viral

Publicidad