36 LIGAS

El chiste futbolístico en un grupo de WhatsApp que arrasa tras el título de liga del Real Madrid

Tras la celebración del Real Madrid de su nueva copa de La Liga, las reacciones al triunfo se han dejado ver por las redes sociales. La cuenta de Twitter @lamerrbn ha compartido el chiste que escribió su padre por el grupo familiar de WhatsApp. Sin duda, una pregunta muy ingeniosa y humorística.

Publicidad

El Real Madrid celebró el domingo 12 de mayo el título liguero, el 36º de su historia, conquistado hace siete días tras su victoria ante el Cádiz y la derrota del Barcelona ante el Girona. Los jugadores, tras recibir la Copa de manos de Pedro Rocha, acudieron a la Puerta del Sol, al Ayuntamiento y a la Plaza de Cibeles, donde tuvo lugar el colofón a la fiesta blanca. Sin embargo, ahí no terminan los méritos y las copas conquistadas por el club, pues el sábado 1 de junio jugarán la final de la Champions League, en la que se enfrentarán contra Borussia Dortmund por la que sería su decimoquinta copa.

Este alto número de títulos ganados esta temporada ha provocado, además de la felicidad de muchos seguidores del Real Madrid, cientos de memes y chistes. Uno de esos chistes lo ha compartido la cuenta de Twitter @lamerrbn. Su padre hizo esta pregunta por el grupo familiar de WhatsApp: "Uno del Madrid y otro del Barça se van de fiesta. ¿Por qué debería conducir el del Barça?", pregunta.

De primeras parece una cuestión un tanto compleja de responder y se necesita mucho tiempo para pensar. Sin embargo, el tío Lucas de @lamerrbn ha conseguido la respuesta correcta: "Porque lleva menos copas encima".

El tuit ha superado las 528 mil reproducciones y muchos usuario han querido dejar sus comentarios. Algunos destacan el ingenio y humor del padre de @lamerrbn: "Es la primera vez que me río con algo de furbo" Pero qué bueno, joder". Sin embargo, otros usuarios no parecen tan contentos con este triunfo del Real Madrid y escriben: "Porque el coche del del Madrid es robado".

Flooxer Now» Viral

Publicidad