COMPAÑÍA IDEAL

La compañera de festival más divertida de la historia: un vídeo viral en Twitter

La protagonista de este clip viral ha despertado simpatías en redes por sus divertidas ideas a la hora de pasar por un festival de música.

La hazaña.

La hazaña. @mandream07 / TikTok

Publicidad

Puede que salir de fiesta sea un plan divertido para la mayoría de personas, pero todos coinciden en que la compañía con la que se hace este plan es el aspecto más importante en lo que a diversión, risas y buenos momentos se refiere. La protagonista de este vídeo que se ha hecho viral en Twitter ha sido bautizada oficialmente como la compañera de fiesta perfecta por los usuarios de la red social, después de comprobar las loquísimas ideas que se le fueron ocurriendo durante un festival de música.

La mayoría de personas acaban una noche de festival totalmente agotadas, y lo normal es abogar por hacer una retirada silenciosa a casa o al alojamiento temporal de turno. Pocos son los que son capaces de seguir dándolo todo más allá del amanecer, sabiendo que una noche de festival empieza bastante pronto, antes de que se haya puesto el sol siquiera. Que esta chica tenga la capacidad no solo de pasárselo bien, sino de motivar al resto de sus amigos, incluso en esas circunstancias, ha despertado la admiración de miles de personas en Twitter, que no han podido evitar reírse con sus ocurrencias.

Parece que el espíritu ecologista la poseyó al ver los restos que habían dejado por el suelo todos los asistentes del festival, y quiso recoger todos los vasos reutilizables que habían quedado abandonados. Poco a poco, y risa tras risa, acabó formando una torre de vasos que casi doblaba su estatura, y los efectos del alcohol no impidieron que pudiese mantener el equilibrio, incluso con tamaña torreta de vasos pegajosos. Hasta los asistentes que no tenían ninguna relación con ella quisieron hacer su contribución, pero llegó un punto en el que el peso de cuidar el medioambiente fue demasiado para nuestra protagonista.

Puede que fracasase en su intento de llegar al cielo con su torre de vasos, pero al menos ha conseguido alegrar el día a las cientos de miles de personas que han sido testigos de sus andanzas festivaleras.

Antena 3 » Viral

Publicidad