Flooxer Now » Viral

QUÉ INGENIO

Gana miles de seguidores nuevos en TikTok gracias a sus gorros- helado

La chica se ha hecho viral a base de sus sorprendentes creaciones utilizando uno de los filtros más famosos de la plataforma.

Los curiosos helados de una usuaria de TikTok con... un gorro y un cucurucho

Los curiosos helados de una usuaria de TikTok con... un gorro y un cucurucho Couleur (Pixinio)

Publicidad

La conocida 'influencer' chilena @pauslomp se ha hecho viral en TikTok gracias a su ingeniosa habilidad utilizando el filtro 'Slit Scanning'. Con este filtro, que funciona como un escáner, con un cucurucho y mucha maña, la chica ha conseguido sorprender a miles de personas. Tanto, que cuenta con más de 100.000 seguidores en esta red social.

Con vídeos como este, Paula Slomp ha llegado a conseguir en algunas de sus publicaciones de TikTok... ¡Más de 10 millones de visitas! Ella tenía una cuenta normal hasta que comenzó con esta moda de los helados, y las visitas a su perfil comenzaron a crecer exponencialmente a medida que mejoraba su técnicas con el filtro.

Además, en la heladería particular de la usuaria, existe todo tipo de variedad. Desde helado de bolas, hasta de crema, pasando por todo tipo de sabores y barquillos. Chocolate, fresa, vainilla e incluso mezclas de todos ellos, nada se le resiste a ella y a sus coloridos gorros.

Sus múltiples gorros, mantas y accesorios han hecho que miles de usuarios se aventuren a pedirle diferentes tipos, y ella no le niega un buen helado a nadie. De hecho, en más de una ocasión, Paula ha admitido ser una gran fan de este frío dulce e incluso ha ido más allá afirmando que su favorito es el de menta con chocolate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El usuario de TikTok que ha mostrado la manera correcta de realizar un estacionamiento.

Publicidad