HISTORIAS PARA NO DORMIR

“Dejé de ser vegano porque me mordió un perro”: el vídeo viral que ha estallado en Twitter

Las declaraciones de este antiguo vegano han provocado carcajadas en millones de usuarios de Twitter, por lo paródico de la historia.

Perro.

Perro. Pixabay

Publicidad

Twitter no deja de sorprender con su capacidad para hacer viral hasta la más insospechada de las historias, pero pocas han logrado estallar en popularidad tan rápido como la que nos ocupa hoy. En apenas unas horas, millones de personas habían sido testigos de las curiosas declaraciones de este antiguo vegano, que decidió dejar atrás su filosofía de vida tras sufrir el ataque de un perro en la calle. La forma en la que el protagonista contó la historia y la incredulidad de la presentadora que lo entrevistaba no han hecho más que poner la guinda a un pastel que tenía, de por sí, todas las posibilidades de hacerse viral.

Todo empezó cuando el entrevistado se vio en la necesidad de explicar por qué había engordado en los últimos meses. Se han podido escuchar todo tipo de excusas para justificar un aumento de peso, pero esta historia las supera con creces: tras limitar su dieta a alimentos que no tuviesen origen animal, la mordida de un perro random fue razón suficiente para recuperar las viejas costumbres y pisar de nuevo una cadena de comida rápida.

Las reacciones de los usuarios de Twitter han sido de todo tipo, pero la mayoría han coincidido en mostrarse escépticos con las declaraciones de este ex-vegano. Dar el paso de vivir una rutina completamente libre de productos de origen animal es muy complicado, y hay que tener convicciones muy fuertes para atreverse a darlo. Cuesta creer que un incidente tan simple como el ataque de un perro pueda servir para cuestionar tu propio sistema de creencias; y aún resulta más increíble que el acontecimiento te empuje de inmediato a comerte una hamburguesa (que está fabricada con carne de vaca, y poco tiene que ver con lo que un perro decida hacer).

Sea cierta o no esta historia, lo que está claro es que ha sacado una sonrisa a gran parte de los que se han cruzado con ella, y se postula a uno de los vídeos-meme más populares del año.

Antena 3 » Viral

Publicidad