VISTO EN TWITTER

La desagradable historia de la peor vecina del mundo: heces, huevos, agresiones e insultos

Un joven argentino se vuelve viral al contar la infierno que viven en su edificio con una vecina loca que no para de hacerle la vida imposible a la gente.

Publicidad

Todos hemos tenido alguna vez un vecino molesto, desagradable, sucio o que genera mal rollo en el edificio pero lo de esta señora que os vamos a contar supera todas tus peores pesadillas.

Una vecina capaz de rayar las puertas de la gente, insultar, escupir, lanzar excrementos y huevos entre otras lindezas pero que ahora podría ver terminado su reinado de terror después de que todo el mundo esté hablando de ella en Argentina y en medio planeta.

La historia de esta vecina, llamada Vicky, de un edificio de Adrogué en la provincia de Buenos Aires fue compartida en Twitter por @chino_cab.

"En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, TE LLENA LA PUERTA DE HUEVOS, o TE UNTA LA PUERTA CON MIERDA como si fuera dulce de leche en una tostada", escribió Chino en un tuit que ya acumula 100.000 'me gusta', 11.000 retuits y más de 2.000 comentarios.

En hilo de twitter con doce entregas Chino explica la situación que existe en su edificio con esta vecina mientras comparte fotos y vídeos de algunas de las desagradables cosas que hace.

Como demuestran las muchas pruebas gráficas aportadas por Chino los ataques de esta señora no se tratan de casos aislados. "Es increíble, que habiendo sumado tantas de estas, no se pueda hacer algo con esta señora. A las puertas les tiró huevos, mierda, pis, vinagre, la rayó. A las personas agresión física y verbal, piedrazos. Al ascensor, lo escribe. La puerta de entrada al edif, toda rayada", explica este joven de 27 años.

"Cuando vas a recriminarle lo que hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales. Yo entiendo que es una mujer que no está bien. Vale, 'pobre', hasta que te lo hace una, dos veces... hasta 50. Llega un momento que te cansas y te asusta lo que pueda llegar a hacer", sentencia Chino sobre su vecina.

Las denuncias legales se repitieron hasta el hartazgo y, según explicó, distintos vecinos llamaron más de 20 veces al 911. Hasta que los efectivos policiales ingresaron al departamento de la mujer. "Cuando entramos a la casa, vimos la forma en la que vive. Mira esas paredes, todo pintado, a oscuras. Esa señora es un peligro: En una de sus tantas locuras te puede prender fuego el edificio. Si, podés pensar "pobre señora". Pero te aseguro que te cansás y dejás de pensar eso", asegura Chino.

Numerosas televisiones y medios argentinos se interesaron por la historia. Chino Espinosa espera que toda la atención mediática y toda la viralidad que está alcanzando este caso hagan que se pueda solucionar la desagradable situación en la que viven, la señora reciba la ayuda que necesita y los vecinos puedan volver a vivir tranquilos.

VER MÁS: ¡Abre el paquete de una vecina y se encuentra esto!

Flooxer Now» Viral

Publicidad