Flooxer Now » Viral

VIVO DE MILAGRO

El 'gato de Miami': de jugarse la vida en un estadio a celebridad en TikTok

Un intrépido felino acumula millones de visitas en la red social por su rescate durante un partido de fútbol americano.

El gato de Miami haciendo cosas de gatos

@dylan_marinov / Twitter El gato de Miami haciendo cosas de gatos

Publicidad

Antes de nada tenemos que avisar de que en esta historia no ha salido malparado ningún animal. Nos alegramos, porque somos muy de gatitos y viendo el video que os dejaremos a continuación lo hemos pasado bastante mal por él. A estas horas es ya tan famoso que nuestro minino tiene hasta apodo: se le conoce como ‘el gato de Miami’ porque los hechos ocurren durante un partido de fútbol americano en el Hard Rock Stadium, campo local de los Miami Dolphins.

La verdad es que la historia acaba con final feliz y además con un toque muy patriota. Nuestro querido felino se encontraba dando una vuelta por el evento deportivo de este fin de semana y, por lo que fuera, se quedó colgado de uno de los anfiteatros llamando la atención de todos los asistentes. Desde ese momento a nadie le importaba ya lo que estaba pasando en el campo, todas las miradas iban hacia el protagonista que luchaba por no descolgarse.

El pobre se mantuvo colgado un buen rato hasta que por desgracia ocurrió lo que nadie quería: se cayó. Es aquí cuando entra en juego el público: varios asistentes despliegan una bandera de los Estados Unidos para salvarle la vida al más puro estilo Hollywood, y finalmente lo consiguieron.

Todo el campo se vino arriba y celebró que el gatito ya estaba en las manos de una persona y todo el peligro había pasado. Por suerte para él siempre se ha dicho que los gatos tienen siete vidas. Pues bien, igual a este le quedan seis porque es un milagro que siga vivo a estas horas.

Con todo el revuelo que se está formando en redes sociales habiéndose convertido en viral no estaría de más saber qué ha sido de él, o incluso aunque la mascota de los Dolphins es un delfín, hacer algo especial con el nuevo y famoso inquilino gatuno. Larga vida al gatito de Miami ‘HardRockCat’.

Publicidad