Flooxer Now » Viral

TROLEADA ÉPICA

Un hombre intenta regatear 500 euros de un ordenador y el troleo que recibió ya es historia

La famosa cuenta llamada Ceciarmy, se encargó de sacar a la luz una de las historias más épicas del último año, catalogada como "la mayor humillación de la historia".

Hombre intenta regatear 500 euros de un ordenador y el trolleo que recibió ya es historia de España

https://www.instagram.com/ceciarmy/ Hombre intenta regatear 500 euros de un ordenador y el trolleo que recibió ya es historia de España

Publicidad

Las webs de compra y venta de productos son un filón en cuanto a la producción de nuevas noticias e historias rándom. Dichas historias se vuelven virales con gran rapidez, debido a que los usuarios esperan con ansia este tipo de contenidos. Además, grandes cuentas se involucran en la publicación y en la viralización de dicho material online.

En este caso, la famosa cuenta de entretenimiento y humor llamada Ceciarmy, ha sido la encargada de mostrar a los más de 3 millones de seguidores de su cuenta, la secuencia del peor "regateo de la historia". Y no es para menos, ya que la publicación cuenta con más de medio millón de likes y más de dos mil comentarios. En la publicación podemos ver como dos personas interactúan, con el objetivo de llegar a un acuerdo por el precio de un ordenador (MacBook).

La vendedora tasó el precio del ordenador en 700 euros y el comprador hizo una oferta de 200 euros, lo que para muchos sería un vacile o un intento de estafa, para el comprador era una oferta más que decente. Por lo que la vendedora decidió darle una lección y mostrar a toda la gente que hace ofertas ridículas, como deben utilizar las webs de compra y venta de objetos para no hacer perder el tiempo de los ofertantes.

La vendedora decidió seguirle el rollo y aceptar de forma irónica la oferta de 200 euros. Rápidamente el comprador dijo: "Ok donde quieres que nos veamos, te viene bien hoy", a lo que ella respondió : "Av, Roma 6 Coslada en 20 minutos". La cita ya estaba establecida, lo que no se hubiera imaginado el comprador, es que la dirección fuera la un café llamado "Café Club Comedia". Un lugar en el que se realizan espectáculos de comedia mientras puedes tomar o comer algo.

La historia concluyó con un mensaje lapidaria de la vendedora, que decía: "Ahora súbete al escenario y cuéntale tus bromas a otra persona". Finalizando de forma rotunda una de las historias más inverosímiles de los últimos tiempos.

El tiempo de una persona es oro, no lo trates como si fuera cobre...

VER MÁS: "Intenta trolear a su amigo y la broma acaba muy mal"

Publicidad