NO ME LO PUEDO CREER

La increíble reseña de Google sobre la Torre de Hércules que está sorprendiendo a todos

La cuenta de Twitter 'Forodechinos en Galicia' ha compartido esta surrealista reseña del monumento más emblemático de A Coruña, consiguiendo más de 13.000 "me gusta" en menos de 24 horas

La increíble reseña de Google sobre la Torre de Hércules que está sorprendiendo a todos

La increíble reseña de Google sobre la Torre de Hércules que está sorprendiendo a todos Pixabay

Publicidad

En Google existen una infinidad de opiniones y reseñas sobre cualquier lugar y punto del mundo. No sólo puedes votar restaurantes, bares y tiendas con hasta cinco estrellas sino que también puedes hacerlo con monumentos, montañas, rios y hasta océanos.

Estas reseñas pueden ser positivas, negativas o contener información que sea util para el turista que va a visitar una ciudad . Mirando las reseñas de un momnumento puedes descubrir si tiene parking o no, que equipamientos tiene o cuando es el mejor momento para visitarlo emtr otras cosas.

Pero esto es internet y también puedes encontrarte todo tipo de comentarios negativos, descalificantes o que no aportan nada. No tienes más que darte un paseo por las reseñas de la Torre Eiffel, el Empire State Building o el Museo del Prado.

En esta ocasión vamos a compartir con vosotros uno de esos comentarios que rozan el absurdo (por no decir que no tienen ningún tipo de sentido). Se trata de la reseña creada en Google por el usuario ‘Javichu Baelish’ sobre su visita a la Torre de Hércules (A Coruña).

En esta ocasión vamos a compartir con vosotros uno de esos comentarios que rozan el absurdo (por no decir que no tienen ningún tipo de sentido). Se trata de la reseña viral creada en Google por el usuario ‘Javichu Baelish’ sobre su visita a la Torre de Hércules (A Coruña).

“Una vergüenza de sitio. Hacía un día buenísimo en toda la ciudad excepto en el faro donde no se veía a más de 20 metros por la niebla. Una desilusión total, no sé quién se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato”, reseñó Javichu sobre su visita a la torre.

La cuenta de Twitter ‘Forodechinchos en Galicia’ (@ForodechinchosG), dedicada a publicar valoraciones absurdas de Google sobre sitios de Galicia, publicó esta reseña y, por el momento, ha alcanzado una cifra superior a 13.000 "me gusta" en menos de 24 horas. La propia cuenta añade: “Que se encarguen de inmediato de quitar la niebla de la Torre de Hércules (A Coruña)".

El tweet recibió una gran cantidad de respuestas, muchas de ellas cargadas de ironía. Aunque también algunas personas se dedicaron a compartir reseñas absurdas similares, como el usuario ‘Pato’ (@SansonExtreme):

"Sí. Yo trabajé en la recepción de un boutique hotel rural y tuvimos quejas porque el agua fría salía caliente (a 45º en la calle), porque sonaban las campanas del pueblo o porque el claustro que era un patio central del hotel tenia una fuente de chorrillo y “sonaba mucho"

VER MÁS: ¿Qué plantas son estas?

Antena 3 » Viral

Publicidad