Flooxer Now » Viral

TIKTOK

La increíble transformación de una mujer tras maquillarse causa furor en TikTok: "No parece la misma persona"

Sarah Andrews es una auténtica reina del maquillaje y ahora una figura de las redes sociales por su habilidad para cambiar su apariencia

Catersnews

Publicidad

No hay que subestimar el poder del maquillaje a la hora de retocar nuestra apariencia. Este es el caso de la maquilladora canadiense Sarah Andres, quien demuestra con sus vídeos en TikTok, como es capaz de transformarse en una mujer totalmente distinta. La maquilladora de 35 años dijo "Cuando las personas que me conocen sin maquillaje me ven con maquillaje, ni siquiera me reconocen", ha asegurado a Caters News. Sarah Andres, de Edmonton, Canadá, se transforma en las redes para parecerse a una persona completamente diferente, usando todo tipo de maquillaje y complementos, luego de perder algunos dientes durante un accidente.

Con la cara lavada y antes de maquillarse, ella ha explicado sus imperfecciones en la cara, la falta de pelo en sus cejas y la ausencia de cuatro dientes por culpa de un accidente en quad. Además, ha explicado su rutina de maquillado y como ella realiza todos los cambios o retoques en su cara, ya que cuando se maquilla tiene una dentadura inmaculada y no hay ni rastro de ningún defecto facial. Algunos usuarios han llegado a asegurar que incluso adelgaza. "No me molesta cuando comparto mi apariencia natural porque estoy feliz con mi forma de ser y sé que la apariencia no lo es todo", ha confesado la maquilladora de 35 años sobre la gran diferencia entre una faceta y la otra. Sin embargo, ha reconocido que le ha costado "un tiempo llegar a este punto”.

Sus vídeos virales en TikTok han conseguido miles de reproducciones y alguno que otro ya ha superado el millón. "Es como magia", dice. La maquilladora ha explicado que comenzó a "compartir mis transformaciones porque mis amigos me dijeron lo diferente que me veo cuando me pongo maquillaje, y creo que porque me faltan dientes lo hace aún más dramático e impactante". En este sentido, Andres ha afirmado que lo que más llama la atención en su cambio radical son los dientes, un problema que se soluciona con dientes postizos, y la nariz. Esto lo consigue gracias a un virtuoso dominio del contorno que le permite cambiar la forma de su rostro.

Al fin y al cabo, todos tenemos defectos y aspectos de nuestro físico que nos acomplejan o nos hacen sentir inseguros, en este caso Sarah Andres, ha conseguido mostrar a las redes su auténtico yo. Sirviendo de ejemplo a todos aquellos que viven obsesionados con el que dirán, por lo que nuestra protagonista ha recibido una oleada de mensajes positivos aplaudiendo su valor y coraje ante las redes sociales.

VER MÁS: "El espectacular maquillaje de una mujer en Halloween arrasa en las redes"

Publicidad