Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Una joven sorprende al contar lo que le sucedió tras comprar los tampones de Mercadona

La joven de Zaragoza escribió un tuit diciendo: "Gracias, ha sido divertido".

Una joven triunfa en las redes al contar la historia de los tampones de Mercadona

Una joven triunfa en las redes al contar la historia de los tampones de Mercadona https://twitter.com/mjosesg

Publicidad

Las historias de Twitter nunca dejarán de sorprendernos y más cuando, los usuarios deciden compartir sus experiencias y anécdotas relacionadas con los tuits virales que puedes encontrar en dicha red social. Lo más sorprendente de todo, es que cada usuario se encarga de rizar el rizo un poco más, y las historias acaban por convertirse en auténticos concursos por conocer la anécdota más surrealista del momento.

Una joven usuaria de Twitter ha contado a través de su cuenta la experiencia que vivió tras comprar en Mercadona, unos tampones de la marca de la empresa valenciana. La usuaria que resulta ser de Zaragoza, escribió varios tuits relacionado con una de las historias más surrealistas del año.

En su tuit, la usuaria @mjosesg ha ironizado con el problema que tuvo y del que se dio cuenta tras usar uno de ellos. "A la empresa que hace los tampones de Mercadona y ha puesto uno sin hilo: gracias, ha sido divertido", ha escrito la joven.

Una publicación que va camino de los 2.000 likes y que ha provocado, además de muchos comentarios graciosos quitándole hierro al asunto, que otras usuarias, a su vez, compartan otras experiencias con este tipo de productos. Además, la protagonista ha reaccionado a que los medios se hicieran eco de su curiosa experiencia y ha comentado: "Alucino, salgo aquí y me llaman joven ¡Yuhuuuu!".

La historia ha despertado un gran interés dentro de la comunidad de Twitter y aunque la usuaria no se ha vuelto a pronunciar sobre su tuit viral, son muchos los usuarios que esperan con ansias un hilo explicando los detalles de la historia. Twitter siempre será el hogar de los contenidos más random del momento...

Cuenta lo que llevaba en el bolso el día que la robaron y los usuarios de Twitter alucinan

Publicidad