Flooxer Now » Viral

VIRALES

Juan Magán la vuelve a liar en Instagram con su última foto: "Parezco estar oliendo uno de mis pedos recogido a modo cazuela"

El rey del electro-latino, ha vuelto a ser tendencia en las redes tras dejar atónitos a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación.

Juan Magán estará en Starlite

Starlite Juan Magán estará en Starlite

Publicidad

Juan Manuel Magán González, también conocido como Juan Magán, es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español, también con nacionalidad dominicana. Conocido como el rey del electro-latino y por canciones como Bailando por ahí o Ella no sigue modas junto con Don Omar, uno de los mejores reggaetoneros de la historia. El cantante acumula a sus espaldas una extensa carrera musical y un gran número de éxitos, pero parece ser, que no es suficiente para el artista español. Ya que lleva un tiempo empeñado en revolucionar las redes con cada una de sus publicaciones y mensajes.

Como ya hemos visto cuando empezó la guerra entre Ucrania y Rusia, Juan Magán mandó un mensaje que no dejó indiferente a nadie, en él decía: "Abrazaría fuerte a Putin y le diría te amo al oído": Como no podía ser de otra forma, las redes comenzaron a crear memes con el asunto y el mensaje se convirtió en tendencia nacional en Twitter, con más de 3.894 tuits acerca del cantante y productor en menos de dos horas.

El artista escribió esa frase para explicar que "seguramente Putin no entendería nada y le iría contando a su círculo de amigos que un imbécil le dijo te amo, en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo". Magán aseguró que era la solución: "Estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea remplazado por amor, quizá, eso de lo que carecen las personas que hacen la guerra". Magan prosiguió su mensaje con un "fuerza Ucrania, ánimo rusos y rusas que rechazáis atacar y combatir. Seguramente sois la mayoría, tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos porque muchos, quizás, es por miedo a represalias". Para finalizar, apeló a la humanidad: "Ánimo humanidad, es tiempo de cambiar".

El artista que cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram, parece que sigue empeñado por llamar la atención de sus seguidores y hacerse viral en las redes, y esta vez ha sido con su última publicación en Instagram. Un retrato en blanco y negro, en el cual, el artista catalán se tapa la boca con la técnica autodenominada como la "cazuela" (al más puro estilo Torrente). El mensaje completo que compartió el artista fue: "Me encanta esta foto en la que parezco estar oliendo uno de mis pedos recogido a modo cazuela.. Aquí todo vale y además escuchamos letras peores a diario 😆 ¡Feliz Domingo!". Un mensaje irónico y crítico hacía las letras que están realizando los artistas del género popularizado por Magán.

Al principio, todo indicaba que había sido un hackeo, pero Magán, volvió a aparecer en historias buscando nuevos debates y nuevos temas en los que poder "mojarse" con sus seguidores. Lo que nos ha dejado una de las publicaciones más surrealistas de los últimos tiempos, que nos hace preguntarnos: si tal vez, las redes de los cantantes estarían mejor administradas por community managers.

VER MÁS: "Bromas de pedos"

Publicidad