Flooxer Now » Viral

¿TÚ QUÉ HARÍAS?

La lluvia de billetes que ha paralizado TikTok (y una autopista)

El accidente de un furgón cargado de dinero en San Diego ha dejado imágenes surrealistas en la red social bailonga, pero ¿es todo esto legal?

Show me the money!

Freepik Show me the money!

Publicidad

Hay una frase de Woody Allen, el ya muy viejuno director de cine, que se va a poder utilizar con total actualidad el resto de la existencia humana: "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que se necesita un auténtico especialista para verificar la diferencia". Como la actualidad está con TikTok, es perfectamente aplicable a su último viral.

Resulta que la muy pizpireta Demi Bagby (una tiktoker con más de 14 millones de seguidores) ha dejado de lado momentáneamente sus vídeos de fitness en los que demuestra cómo una rutina de ejercicios le ha mejorado aparentemente la vida, el humor y por supuesto la cuenta corriente.

Tanto es así que cuando estaba conduciendo en su San Diego natal, tuvo que parar alucinada por un fenómeno que no había visto antes: docenas de coches parados en la autopista, con sus conductores enloquecidos frente a una lluvia de dólares.

No era una plaga bíblica ni un señor Burns en el mundo real intentando ganarse el favor de los vecinos de Springfield. En realidad, un furgón blindado y cargadito de pasta había sufrido uno de los accidentes más caros de la historia de las carreteras.

La cadena de noticias Fox 5 informó que el incidente "no tuvo víctimas" en el lado del furgón, cuyos ocupantes solo tuvieron heridas leves, pero el cargamento de billetes voló por los aires y cubrió el asfalto del conocido 'verde dólar'.

La influencer (con casi 300 millones de likes) no debe andar muy necesitada de pasta y respondía a los que le decían que dejara de grabar y que cogiera el vil metal (o papel) diciendo que "no es el tipo de dinero que quiere". Y viendo cómo de serias se han puesto las autoridades, no nos extraña...

Mientras numerosos conductores y algún colega de Demi enseña importantes fajos a cámara, otros coches directamente ni se paran, oliéndose lo que la policía y el FBI iban a anunciar. "Si alguien ha cogido efectivo de la autopista, le pedimos que lo lleve a comisaría inmediatamente", aseguraron a los medios de comunicación.

"Solo quiero avisar de que hay muchas imágenes de TikTok y cámaras de seguridad", aclara el portavoz de las autoridades, con una amenaza implícita para quienes no cumplan con la recomendación. De hecho, ya hay dos detenidos.

Ahora bien: ponte en el lugar de esos conductores. ¿Qué habrías hecho tú? ¿Grabar un tiktok o llenarte los bolsillos? Viendo el subidón de followers que ha tenido Demi este finde, se podría decir que ella se ha llenado los bolsillos grabando un tiktok. ¡Que te sirva de ejemplo!

Publicidad