LA PEQUEÑA SALUDA A 'UNA NIÑA'

Una madre graba a su hija interactuando con un 'fantasma' y el vídeo ya tiene más de 50 millones de visualizaciones

El vídeo muestra a la pequeña saludando a una supuesta 'niña', haciéndose viral en redes señalando que puede tratarse de un 'fantasma'.

Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo comparte en TikTok

Madre graba a su hija saludando a un 'fantasma' y lo comparte en TikTok Tiktok

Publicidad

Existe un mito que dice que los niños pueden ver fantasmas. Hay mucha gente que cree que esto es una realidad, pues son muchos los que afirman en primera persona que tanto ellos mismos como niños que son familia suya, han visto a alguien no visible por los adultos.

Ahora con las redes sociales, es más fácil compartir estos momentos y hacerlos aún más creíbles, incluso por aquellos que consideran que es algo imposible o que los espíritus no existen. De hecho, un vídeo en TikTok ha superado los 50 millones de visualizaciones. En él se puede observar cómo una niña que llega al final del pasillo de su casa, dice 'Hola' a pesar de no haber nadie.

La pequeña dice "Hola, niña" a alguien

El vídeo en cuestión lo ha compartido su madre, la usuaria @dianaestrada_9 y, además de la multitud de visualizaciones, también han sido muchos los que han dejado su 'like', acumulando más de 6 millones.

Lo escalofriante del vídeo, no es solo cuando la pequeña saluda a lo que puede ser un 'fantasma', sino que cuando su madre le pregunta a quién está saludando, su hija vuelve a saludar pero esta vez dice: "Hola, niña".

Con tantos usuarios estupefactos del momento, la madre quiso hacer otro vídeo explicando qué sucedió después. Cuenta que la niña se asustó y que le dijo que esa "niña" es con la que juega en otra habitación y que a veces le asusta.

También ha contado que desde hace tiempo, ella misma sueña con una niña que le llama "mamá". Con toda la libertad de interpretaciones y de credibilidad, lo cierto es que el vídeo se ha hecho viral y ha conseguido que mucha gente esté pendiente de más vídeos dónde puedan presenciarse otras escenas inquietantes como estas.

Antena 3 » Viral

Publicidad