Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Manda por el grupo de WhatsApp familiar la foto de su orla y la respuesta de su padre no la esperaba nadie

El joven, llamado Miguel Ángel, ha compartido la respuesta de su padre que ha captado la atención de los más futboleros, en especial, a los béticos.

La foto de la orla que mandó este tuitero

La foto de la orla que mandó este tuitero https://twitter.com/mangeldv00

Publicidad

La graduación constituye uno de los momentos más especiales para cualquier estudiante, graduarte significa que has podido superar las asignaturas y das paso a nuevas aventuras o experiencias como estudiante o como profesional. Para recordar tan bello momento, es tradición hacerse fotos con un la vestimenta oficial, con el fin de registrar a todos los estudiantes que promocionan e ilustrarlos en la orla.

La vestimenta para dichas fotos consta de la toga, la esclavina, el birrete y la borla, elementos que no pueden faltar jamás en las graduaciones de institutos o universidades. La confección de la toga, la forma, el largo de las mangas y su adorno en terciopelo son símbolo del grado académico y a pesar de que cada centro tiene su propia estética, comparten ciertos rasgos. La mayoría de las togas son negras y cuando miras a la multitud de graduados, notarás que cada una tiene en los cuellos franjas de colores particulares. Estos colores simbolizan la División del Área de Estudio de los graduados.

La historia de Miguel Ángel, un estudiante de Málaga, se ha vuelto viral después de que su padre vacilara con el color de su toga. En la foto se ve al chico luciendo una banda verde, que representa el color la carrera que ha cursado en su universidad. No obstante, su padre lo ha interpretado de otra manera, tal y como ha dejado patente: "Oleeeee ahí del Betis", haciendo referencia al popular equipo sevillano de fútbol, reciente campeón de la Copa del Rey.

La imagen que ha compartido en su perfil de la red social Twitter, muestra la divertida conversación que ha mantenido con su progenitor después de compartir su foto de la orla en el chat familiar. "Paso la foto de la orla por el grupo de mi familia. Mi padre:", escribió en el tuit el joven junto al pantallazo de la respuesta de su padre.

La publicación se ha hecho viral en poco más de día y medio superando los 3 mil retuits y los 55.000 likes. Además de los cientos de comentarios de usuarios fascinados por el humor del padre. "Típico de la gente cuando ve algo verde y blanco.... Llevas la camiseta del Celtic y lo típico que te dicen que si es del Betis. Me dan mucha pereza...", criticó un usuario por utilizar la broma más fácil. En cambio, otros alabaron y se sintieron reflejados en el padre: "ese padre podría ser yo". Como curiosidad, varios usuarios de Twitter han investigado sobre el color de la toga y apuntan a que el joven estudia educación primaria.

VER MÁS: "El bonito gesto que tuvieron unos padres con los pasajeros de un avión"

Publicidad