Flooxer Now » Viral

RISAS POR DOQUIER

Los mejores memes del embarazo de Britney Spears que te harán caerte de risa

La superestrella de la música ha anunciado que está embarazada, y con ello han llegado infinidad de memes virales que harán reír a cualquiera.

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Gtres

Publicidad

Britney Spears está dando muchas noticias virales últimamente: después de que consiguiese su libertad ante la ley, ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo, y tanto sus fans como los que han conocido a la cantante desde que comenzó su trayectoria se han alegrado de que las cosas le estén yendo tan bien. Por supuesto, era imposible concebir la celebración de una noticia como esta sin una buena tanda de memes que le pusiesen un toque de humor al asunto, y estos son algunos de los mejores que se han publicado, e incluso hecho virales, en las últimas horas.

Teniendo en cuenta que los embarazos de dos de las mayores estrellas de la industria de la música, Britney y Rihanna, han coincidido en el tiempo, era inevitable que surgiese algún meme que hiciese un crossover entre las maternidades de ambas artistas.

Los fans de Taylor Swift ya están imaginándose a su cantante favorita poniéndose manos a la obra con sus labores de costura. Swift ha tenido en estos últimos años la costumbre de regalar sus trabajos de bordado a aquellas compañeras de trabajo que tuviesen una criatura, y muchos esperan que haga lo mismo para el próximo retoño de Britney Spears.

También ha habido quienes, con algo de maldad, han querido recordar los míticos enfrentamientos de la cantante con los paparazzis para imaginar cómo sería el primero de los retratos de su criatura.

Poco importan cuántos memes hayan salido al respecto: difícilmente lograrán opacar a la que ya se ha convertido en una de las noticias más potentes de la semana.

Publicidad