Flooxer Now » Viral

ESTRENO

Los mejores memes de Rosalía y Tokischa con 'Linda'

Twitter recibe con el mejor de sus homenajes el último lanzamiento de la diva catalana, que seguramente se esté riendo de lo 'lindo'...

Tokischa y Rosalía, en una imagen promocional

Sony Latin Tokischa y Rosalía, en una imagen promocional

Publicidad

Con haber seguido un poquitín a Rosalía en redes puedes hacerte una idea de cómo de divertida es la cantante más internacional que ahora mismo tenemos en España. Por eso seguro que el recibimiento que le están haciendo las redes a 'Linda' estará haciendo las delicias de sus siempre movidos timelines sociales.

Ya el primer verso, entonado por su compañera de canción Tokischa, es un monumento al shippeo viral y con posibilidades memísticas: "llegué tarde a la cita, estaba con La Rosalía" (suena a que los fans utilizarán esa frase como justificación para sus retrasos más de una vez) y "las amigas que se besan son la mejor compañía" (expresión que ha desatado la imaginación lasciva y carnavalera de muchos).

Te guste o no el dembow que ambas se han marcado en la colaboración, no hace falta ni haber oído el tema para estar acosado por el cachondeo en redes, donde lleva 12 horas de tendencia.

Eso de recuperar sus raíces flamencas y mezclarlas con ritmos latinos modernos es algo que se le ha dado bien desde el primer día, y casi quedan en segundo plano frente a un carisma inspirador en una ametralladora de memes.

La mires por donde la mires, a la letra que firman ambas cantantes junto a Raimy y Leo RD se le puede sacar punta y poner como texto en muchas imágenes virales: "Dulce, deliciosa como una cookie, tú ereh linda y yo estoy rulin".

La espera para un tercer disco anunciado pero sin fecha se hace sin duda más placentera entre las risas y fantasías que 'Linda' ha generado en Twitter.

Quizá llega algo tarde para ser encuadrada en ese subgénero de la canción del verano, pero si lo piensas, escuchando la música de Rosalía siempre es verano. Es la virtud de los artistas más grandes: ellos eligen el mes de su propio calendario. Ya sabes, tra-trá.

Publicidad