Flooxer Now » Viral

ACTUALIDAD

Mike Tyson se lía a puñetazos con un fan en mitad de un vuelo

El pasajero necesitó atención médica después de que el excampeón de los pesos pesados le propinara varios puñetazos desde su asiento.

El exboxeador Mike Tyson

El exboxeador Mike Tyson Reuters

Publicidad

El excampeón de boxeo de los pesos pesados, Mike Tyson, protagonizó un altercado en un vuelo que iba a despegar de San Francisco (California) con destino al sur de Florida. En el que se lió a puñetazos con otro pasajero que estaba al parecer borracho y estuvo molestando durante todo el vuelo al legendario púgil, según informaron los medios locales y nacionales. Una fuente cercana al exboxeador dijo que el pasajero estaba "extremadamente intoxicado" y que "no dejaba de provocar".

Al fan que iba detrás de Tyson le pareció buena idea molestar a una de las personas más peligrosas del planeta. Y es que, según testimonios de otros pasajeros, Tyson fue muy amable en un principio e incluso accedió a fotografiarse con él. La situación se torció cuando el pasajero siguió y siguió hablando con Tyson, y no cesó en su empeño ni cuando el exboxeador le pidió educadamente, que dejara de molestarlo. Finalmente, la paciencia de 'Iron Mike' llegó al límite y acabó perdiendo los nervios, lo que se tradujo en una lluvia de golpes que dejó ensangrentado al pasajero.

El medio TMZ Sports, que ha mostrado un vídeo en el que se ve a Tyson propinar varios puñetazos en la cara del joven agredido. Ha podido saber que el hombre que recibió los puñetazos necesitó atención médica y que acudió a la policía para denunciar, pero el portal de información no ha obtenido respuesta cuando le ha preguntado a las autoridades sobre ello, ni tampoco de la aerolínea JetBlue.

Un representante de Tyson indicó en un comunicado en el que decía: "desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento". Se desconoce por el momento si se presentarán cargos contra Tyson.

VER MÁS: "Un piloto logra aterrizar con una araña enorme en la cabina"

Publicidad