Flooxer Now » Viral

VIRALES

Una mujer dio a luz a mellizos con distinto color de piel y pensó que se habían equivocado

Judith Nwokocha, una fotógrafa nacida en Nigeria de Calgary (Canadá), dio a luz a mellizos que tenían diferentes colores de piel y pensó que le habían dado el bebé equivocado.

https://studio.wibbitz.com/#/app/home?videoId=bacbf33c9033c49d1a2c219609bf0d96d

Publicidad

Cuando crees que lo has visto todo, la madre naturaleza te sorprende con una escena digna de ser utilizada en una película. La historia de Judith Nwokocha, una fotógrafa nacida en Nigeria de Calgary (Canadá), no ha dejado indiferente a ninguno de los usuarios que han interactuado con la noticia. En 2016, Judith dio a luz a mellizos que tenían diferentes colores de piel. La mujer se asombró cuando vio por primera vez a sus recién nacidos, un niño moreno, Kamsi, y una niña albina, Kachi. El dúo, después de que su madre compartiera sus fotos en las redes sociales, inmediatamente se convirtió en una sensación y se volvió viral en Internet.

Judith le dijo a Bored Panda que la primera vez que vio a los recién nacidos no se sorprendió porque pensó que era un error. "Pensé que me habían dado el bebé equivocado. Estaba esperando que corrigieran un error y me entregaran a mi niña morena, pero todo lo que escuché fueron felicitaciones y nada más". "Gradualmente, me di cuenta de que ella era mi bebé. Y solo podía preguntarme por qué. Hubo un momento de confusión, pero pronto se desvaneció cuando la cargué. Fue amor puro por los dos cuando las enfermeras los pusieron sobre mi pecho".

La madre estaba preocupada de ver cómo la sociedad trataría a sus mellizos al principio. "Afortunadamente, vivimos en un país más civilizado y, aunque la gente se sorprende cuando descubre que son gemelos, ha habido mucha amabilidad y admiración. Mi hija ha sido acosada varias veces, pero el amor que han recibido es mucho mayor. Constantemente le recuerdo lo hermosa y única que es para que no se sienta diferente". Además, la madre ha comentado que los dos hijos son muy amigos entre sí. "Son los mejores amigos y se protegen mucho el uno al otro. A menudo me preguntan por qué son diferentes y les digo que Dios los hizo diferentes porque así lo eligió". "Mi hijo Kamsi es muy protector con su hermana. Son los mejores amigos incluso en la escuela. Su maestra dice que siempre están juntos en la escuela, lo cual me preocupa un poco porque prefiero que tengan más amigos. Kamsi es un poco tranquila, mientras que Kachi es más extrovertida".

Una vez más hemos visto como todo es posible en esta vida , y que con amor y comprensión seremos capaces de encontrar la felicidad de nuestros seres más queridos. Por lo que el caso de esta madre ha servido como ejemplo en las redes de inclusión y protección hacía sus hijos.

El alucinante método que utiliza una madre para llamar a sus hijos a la mesa

Publicidad