Flooxer Now » Viral

NO TOCAR

No Nut November vs. Nonstop Nuts November: ¿qué es y cuáles son sus normas?

Dos corrientes sexuales antagónicas vuelven a verse las caras en noviembre, en una práctica que tiene más de meme que de competición.

Noviembre a dos velas

cottonbro / Pexels Noviembre a dos velas

Publicidad

¿Qué es el No Nut November? Te lo creas o no, hay gente que usa internet para NO masturbarse. Incluso hay un movimiento que probablemente hayas oído como para que te traiga a este artículo y tengas curiosidad (normal) por saber qué narices es eso de no tocarse durante un mes.

Todo viene como un derivado del Movember, una iniciativa de orígenes interneteros que tiene como objetivo concienciar sobre el cáncer de próstata, animando a los participantes a que se dejen barba para recordar que es un problema serio y que hay que ir a revisiones al urólogo.

Quizá porque no a todos los varones les sale pelo en la cara, o no el suficiente para dejarse una barba digna, surgió un paso más allá con el mismo fin: el NNN o No Nut November, que se traduce literalmente como 'noviembre sin pajas'.

Las normas son absurdamente sencillas y empiezan por prohibir a los participantes (todos voluntarios y a los que se les pide honestidad con uno mismo) que no tengan sexo ni se masturben de ninguna manera. No valen satisfyers, roces 'involuntarios', que te lo haga otra persona... nada.

Ver pornografía, curiosamente, sí está permitido, igual que tener erecciones o excitarse (es un movimiento más masculino en redes). Pero por mucho que suba la temperatura corporal, nada de toqueteos íntimos.

No tienes tres oportunidades, ni dos: a la primera ocasión que incumplas la norma estás fuera. En el grupo de Reddit, en webs como Forocoches o Mediavida hay competiciones de usuarios por ver quién aguanta más, y condolencias por los participantes caídos.

Aquellos que aguantan aseguran que tienen una vitalidad inusual en temas sexuales, pero la ausencia de observadores objetivos impide conocer si es real o una fanfarronada. De hecho, para diciembre se gesta, con aquellos que hayan logrado la hazaña, lo que se conoce como Destroy Dick December, pero eso mejor te lo contamos el mes que viene... si es que alguno llega a cumplir las normas anteriores. Lo dudamos.

Publicidad