SENSACIONAL

La ocurrente respuesta por WhatsApp de un padre a su hija: "De camino al primer examen estoy"

La joven tuitera @anaazb_ se ha vuelto viral al compartir la genial respuesta que le dio su padre por WhatsApp cuando le contó que ya se dirigía a hacer el primer examen.

Publicidad

Muchos jóvenes comparten en redes sociales capturas de pantalla de conversaciones de lo más surrealistas que tienen con sus padres por WhatsApp.

Recientemente compartimos la historia de un joven que tuvo una conversación muy especial con su padre también relacionada con los estudios. La respuesta que le dio su padre cuando le contó por WhatsApp que quería dejar la carrera que estaba estudiando fue aplaudida por todos: "Vas a ser muy feliz el día de mañana con todo lo que te has propuesto".

En este caso ha sido la joven tuitera @anaazb_ se ha vuelto viral al compartir por Twitter el pantallazo de la conversación tan divertida que ha tenido con su padre por WhatsApp.

Ana ha subido una captura de pantalla de su móvil a Twitter en la que se puede ver el mensaje tan genial de su padre al contarle que ya se dirige al primer examen.

El tuit viral cuenta con casi 300.000 reproducciones, más de 7.000 me gustas y casi 450 compartidos con miles de comentarios de todo tipo en tan solo 5 días desde que lo subiese a la plataforma @anaazb_.

Ella comienza diciendo: "De camino al primer examen estoy", mientras que su padre le responde: "Pues suerte y ánimo. Peor lo tiene el Cádiz".

Esta repuesta se debe a la mala situación en la que se encuentra el Cádiz en la liga ya que está peleando por no descender a segunda división y mantenerse en primera.

Flooxer Now» Viral

Publicidad