Flooxer Now » Viral

ANIMALES VIRALES

Un par de vacas se dan un chapuzón en la piscina de un hotel en Costa Rica

Las curiosas imágenes han sorprendido a todos los espectadores, alucinados con la astucia de las vacas.

Newsflare

Publicidad

El calor es un factor que puede provocar ansiedad y una perdida del raciocinio tanto en los animales como en los propios humanos. Es una de las sensaciones más incómodas que un ser vivo puede sentir, ya que hasta que no te refrescas, no te quitas de encima el ardor provocado por la humedad. Algo por el estilo vivieron las vacas en un hotel en Costa Rica, que no dudaron en meterse en la piscina ante la atónita reacción de los clientes.

Los descarados bovinos se adentraron en el agua, lo que provocó que los invitados huyeran del Tuki Tuki Lodger en Samara el 17 de abril. Las imágenes muestran a una vaca blanca nadando en la piscina mientras su compañera comienza a beber agua de la piscina. Los clientes asustados huyeron de la piscina mientras los perros comenzaron a ladrar a las vacas.

El propietario de Tuki Tuki Lodge dijo: "Siempre es divertido en Costa Rica. Esto es algo que no se ve todos los días. Tuvimos dos invitados inesperados en la piscina". Según los empleados del hotel, un granjero local se encargó de recoger a los animales y llevarlas de vuelta a su granjas. Al parecer, habían huido por la ola de calor que estaban sufriendo, y al ver una piscina, no dudaron en meterse para refrescarse.

Las imágenes se han vuelto virales y miles de usuarios han reaccionado sorprendidos a la valentía de dichas vacas. Lo que todos nos preguntamos es: ¿A quién no le gusta un buen chapuzón un día de calor?.

Otros sucesos recientes y similares en España

En Bolonia, una zona de Tarifa muy concurrida por estos animales, unos turistas se toparon con 'Paquita', una vaca retinta que se hizo viral por ofrecer las indicaciones a la playa a estos tres pasajeros del vehículo. En la carretera, en la misma playa, otra vaca sorprendía a un veraneante que regresaba de darse un baño se encontró al animal bajo su sombrilla y tumbado en su toalla.

La presencia de estos animales en esta zona de España no es inusual, por eso, muchos vecinos de la localidad o turistas asiduos ya conocen de sobra estas visitas, que comparten después en sus redes dejando momentos únicos e irrepetibles con los animales.

VER MÁS: "Una mujer se duerme y se despierta rodeada de Vacas"

Publicidad