Flooxer Now» Viral

VIRAL

Una pareja recibe una nota de su vecino, molesto por el ruido que hacen durante el sexo: "Sois como animales"

El vecino aseguró que era el sexo más agresivo que había escuchado en su vida y que el ruido podía oírse en todos los pisos colindantes.

Sexo

SexoPixabay

Publicidad

Más de uno tenemos alguna historia que contar acerca de nuestros vecinos, y es que llega a ser un tema recurrente en nuestra sociedad, por la cantidad de historias visibles en las redes sociales. Hemos visto líos entre vecinos de todos los tipos: por obras, por niños especialmente llorones o por problemas de índole personal. También nos encontramos con esos vecinos que se ponen a gritar, dan portazos, aparentemente utilizan tacones de madrugada para interrumpir el sueño de cualquiera… Hay mil y un historias que se podrían contar, y muchas de ellas, por suerte para el resto, llegan a las redes sociales.

Muchas nos llegan dela mano de la cuenta de Twitter Líos de Vecinos, que ha publicó esta imagen en la que se ve un cartel colgado por el vecino de una comunidad que se quejaba de una pareja vecina por el exceso de ruido a la hora de practicar sexo. En el cartel se pide a la pareja que "griten menos" al expresar su amor.

Este fue el caso de una usuaria de Reddit, que subió a las redes la nota que un vecino suyo le había dejado quejándose por el ruido que había hecho mientras tenía relaciones sexuales. "Por favor, por el amor de Cristo (y en nombre de todos los de los pisos 26 y 27), cierra la boca", comenzaba diciendo la nota, escrita en una hoja de papel con mayúsculas y que alguien había hecho pasar por debajo de la puerta.

"Lo último que alguien quiere escuchar toda la noche del sábado es que fo… como animales", decía la nota, que se refería al ruido hecho de madrugada." A las 5 a.m. espero estar profundamente dormido, sin escuchar el sonido de los gemidos y el sexo más agresivo que he escuchado", decía el vecino enfadado, que además, les recomendaba "ir a ver a un terapeuta porque esto no es normal". El vecino concluyó la nota diciendo: "Solo para que lo sepas, todo el edificio puede escucharte".

Se desconocen más detalles sobre la historia compartida por las redes sociales, ya que la usuaria no volvió a subir nada, después de tener a una gran masa de seguidores intrigados por la resolución de dichos acontecimientos. Lo que si tenemos claro es que han debido de hacer el esfuerzo de controlar los ruidos por el pro de la convivencia vecinal.

VER MÁS: ¡Pelea vecinal!

Publicidad