Flooxer Now » Viral

ANIMALES INCREÍBLES

Una perra impresiona a las redes deslizándose en bodyboard por la piscina para recuperar su juguete flotante

Las imágenes muestran como Abby utiliza el paipo para no mojarse y recuperar su juguete, que se encuentra flotando en mitad de la piscina.

Newsflare

Publicidad

Como hemos visto en muchas ocasiones, nuestras mascotas son capaces de hacer cualquier cosa por cumplir sus objetivos. Por complicados que parezca, los animales nos muestran como tienen una gran capacidad e inteligencia para resolver problemas. En este caso, hemos visto como una perra se deslizó con un paipo por una piscina, con el fin de recuperar su juguete sin mojarse.

Las imágenes grabadas el 16 de junio muestran a Abby saltando sobre un paipo para deslizarse hacia el otro lado de la piscina sin mojarse. Además, vemos como es capaz de mantener el el equilibrio en la tabla mientras se inclina de un lado a otro para guiar la dirección de la tabla. Hecho que ha causado que miles de usuarios bauticen a Abby como la "Perra bodyboarder" .

El dueño de Abby comentó: "¡Abby juga durante horas! Tenemos que ponerle una correa para llevarla adentro, ya que está exhausta y no deja de jugar sola".

También quiso compartir con todos la historia de superación de la perra: "Nuestra dulce niña Abby fue rescatada de un refugio de alta matanza después de sufrir abuso severo y negligencia por parte de sus primeros dueños. Rescatamos a Abby del refugio de matanza solo un día antes de que fuera a ser sacrificada".

Por su parte, el dueño explicó los pasos que siguió para que Abby aprendiera a utilizar el paipo: "Le presenté a Abby nuestra piscina, ¡ella no quería tener nada que ver con eso! Abby no estaba motivada por la comida. Sin embargo, nos enteramos de que estaba muy motivada con los juguetes. Puse a Abby en su tabla de bodyboard, al principio tenía mucho miedo. Luego coloqué su pelota favorita en la piscina lo suficientemente lejos de ella. Él siguiente paso fue mostrarle que mover la tabla la llevará a la pelota. ¡Abby aprendió tan rápido, es tan inteligente!. Abby se apoyó en que cambiando su peso y moviendo sus patas, ¡todo mientras se balanceaba en el tablero la llevaría a la pelota!", concluyó el dueño.

VER MÁS: "El perro que se ha convertido en héroe al avisar a su dueño de la presencia de una serpiente mortal"

Publicidad