MOFAS POR DOQUIER

Pide que le editen una foto para hacerla "más peligrosa", y la respuesta de Twitter se hace viral

A veces es mejor no pedir ningún favor en Twitter, ya que la comunidad siempre encontrará la manera de hacer un meme de la situación.

La foto del peligro.

La foto del peligro. @FewDey / Twitter

Publicidad

Las peticiones de edición de fotos han sido tan memificadas en Twitter que ya hay quienes hacen dichas peticiones como un meme en sí. De vez en cuando, surgen situaciones de las que se puede hacer burla tan fácilmente, que surge la duda de si su autor está haciendo es petición en serio, o si solo se trata de una broma. Aun así, los usuarios de esta red social nunca pierden la oportunidad de echarse unas buenas risas, y es por eso que se ha originado este divertido momento viral.

"Más peligrosa" es una descripción lo suficientemente vaga como para que la imaginación y el ingenio de los que vean este tuit pueda dar para mucho. Tanto expertos en edición como amateurs se han animado a ofrecerle su particular respuesta al autor de este tuit, que ha sido víctima de todo tipo de retoques.

Hay quienes también se han llevado el humor al terreno local, y han bromeado con la posibilidad de que ese salto se realizase de un país a otro, o introduciéndose en alguno de los barrios menos dicharacheros de una u otra ciudad.

En general, lo más probable es que el autor del tuit supiese de sobra que los usuarios de la red social se tomarían el asunto como una broma. Todo, desde la pose agarrando el sombrero hasta la forma en la que se redactó el tuit, cuenta con los ingredientes perfectos para hacer un edit de broma, así que no es de extrañar que la respuesta al tuit haya sido tan contundente, haciéndose viral en apenas unas horas. ¡Hay veces en las que la clave del éxito de un tuit está en saber provocar la respuesta de la comunidad, más que en crear un contenido divertido!

Antena 3 » Viral

Publicidad