Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El polémico mensaje que se publicó en un grupo de WhatsApp de clase arrasa en Twitter

El debate entre dos compañeros se produjo después de que uno de ellos ofertara sus libros usados por el grupo diciendo: "Vendo cuadernos de una calidad impresionante".

Publicidad

Los grupos de WhatsApp de universitarios siempre nos dejan momentos únicos e irrepetibles. A pesar de que no en todos se producen este tipo de situaciones incómodas, hay muchos estudiantes empeñados en mostrar a los usuarios de Twitter las conversaciones surrealistas que mantienen. Unos de los mayores factores de tensión, es la fricción que sea crea con los trabajos grupales o con ciertas votaciones o decisiones que se tienen que tomar en consenso.

En este caso, hemos visto como varios alumnos se enzarzaron en una acalorada discusión porque un compañero quería vender sus apuntes a los alumnos que no había podido superar la asignatura. Todo ha comenzado con la publicación de Pablo (@gilatomates), un joven estudiante de tercero de la carrera de Física. Ha compartido un pantallazo de una conversación por WhatsApp que han mantenido en el grupo de clase después de que un compañero suyo pusiera en venta sus apuntes.

"Para los que han suspendido, recuerdo que vendo cuadernos de una calidad impresionante", decía el estudiante. Pero su mensaje rápidamente fue criticado por algunos de sus compañeros. En la imagen se puede ver como en menos de un minuto otro alumno le respondía diciendo que él deja los apuntes gratis. Un tercer estudiante encima le criticaba: "El día que toques una teta vas a flipar".

"Ah que no fue un terremoto que fue el grupo de clase", ha escrito Pablo junto a una captura de pantalla de este fragmento de la conversación. En Twitter se ha creado un debate sobre si vender apuntes al resto de la clase o no. El tuitero se ha posicionado con rotundidad: "Para la peña en las respuestas que defiende vender apuntes, tú tienes derecho a venderlos y los demás tenemos derecho a decir que eres una pinche rata. El sistema funciona".

"Es tu tiempo y esfuerzo plasmado en un papel, no entiendo la gente que veis mal vender los apuntes", comentó un usuario apoyando al joven que vendía sus apuntes. "Hombre, yo estudio informática, y para examenes hice programas con todo el funcionamiento interno explicado con respecto al contenido final y los vendía, lo veis mal? porque yo no veo porque regalar tiempo asi en vdd ÑSKDLSLD", comentó otro usuario. Otros usuarios se apusieron a la decisión de venderles: "Yo los regale sin problema. Como vas a vender tus apuntes Man, no me entra en la cabeza venderlos".

VER MÁS: "La conversación de WhatsApp que ha creado un tenso debate"

Publicidad