Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Se sale del grupo de WhatsApp de la universidad con un mensaje que seguro nadie olvidará

Según varios compañeros, no es la primera vez que ocurre algo del estilo en el grupo de WhatsApp de estos alumnos de Telecomunicaciones.

Publicidad

Los grupos de Whatsapp de estudiantes son utilizados para comunicar cuestiones que atañen a trabajos, estudios, exámenes, a veces, los grupos no son del gusto de todos, especialmente porque acaban utilizándose para todo menos para lo que realmente se crearon… Que es informar sobre exámenes o sobre las últimas noticias disponibles acerca de la universidad.

Pocas cosas hay más populares en las redes que los mensajes curiosos relacionados con estos grupos. Raro es el día que no se viraliza en redes una conversación de WhatsApp, y esta vez no ha sido excepción, ya que un joven se empeñó en dejar uno de los mensajes más rándom del año, recuperado por una compañera de la Universidad.

Una usuaria de Twitter llamada @andreuuca compartió el comentario que dejó una persona que formaba parte de grupo de Telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla para abandonar el grupo. En dicho mensaje se lee: "Me salgo que a mi hermana la ha preñado un jugador de fútbol de primera división y tenemos la vida resuelta. No renta acabar la carrera".

Después del mensaje, Jose (como indica la aplicación) salió del grupo. El tuit ha sido todo un éxito en Twitter, donde, curiosamente, otro usuario que forma parte de ese grupo de WhatsApp ha compartido cómo lo abandonó otra persona, en donde encontramos ciertas similitudes. "Estoy en ese grupo y lo peor es que no es la primera vez que alguien pone algo de ese estilo". "Chavales no os lo vais a creer pero acabo de recibir una herencia, dejo la carrera", dijo el estudiante antes de irse. "Una salida a lo grande", comentó otro.

El tuit en cuestión es todo un éxito y en poco más de un día ha logrado más de 63.000 likes y más de 3.500 compartidos entre retuits y citados. Además de un gran debate entre los usuarios, ya que diversos usuarios cuestionaron la decisión del joven. "Fuera coñas, si me tocara la lotería o me hiciera rico seguiría con la carrera e intentaría terminarla igual", comentó un usuario.

VER MÁS: "Una joven estudiante la lía en Twitter"

Publicidad