Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El genial poema de un alumno en clase que ha conquistado las redes: "Por estudiantes así no dejo la docencia"

El profesor ha compartido el poema asegurando que no deja la docencia gracias a estudiantes como él.

El poema viral

El poema viral https://twitter.com/casperuncal

Publicidad

Si hay algo que prácticamente siempre triunfa en las redes sociales son las contestaciones de alumnos a determinados ejercicios o exámenes que sus profesores les ponen. Cuando éstos lo comparten en su cuenta de Twitter, las interacciones están aseguradas. Las respuestas de alumnos y estudiantes, muchas de ellas insólitas y peculiares, y que son rescatadas por sus profesores y profesoras en las redes, suelen dar mucho juego en internet.

Eso es lo que ha pasado con uno que tuvo que hacer un poema en clase de poesía. Tal y como comparte la cuenta de Twitter @casperuncal, que publica en una imagen un ejercicio de poesía y la respuesta del joven, este tiene una imaginación fuera de lo normal.

"Hoy hubo clase de poesía, por estudiantes así no dejo la docencia", escriben desde esta cuenta de Twitter. En efecto, hacía referencia a algo tremendamente ingenioso: "Eres bella como una rosa, y tu aroma es de jazmín. Pero no hay cosa más poderosa que un super saiyayín", es el 'poema' del alumno en cuestión.

El ejercicio que presentó el alumno ha enamorado a todo Twitter. Ha sido tal la repercusión que el tuit alcanza ya los 140.000 likes con más de 12.000 RT. Hay que recordar que un super saiyayín, como alguno se preguntaba en Twitter, es un guerrero que pertenece al universo de Dragon Ball.

La imaginación del alumno y su rápida relación con una de las grandes pasiones de muchas personas provocó un sinfín de comentarios aplaudiendo lo hecho por este estudiante:

VER MÁS: "El polémico mensaje de una madre en el grupo de padres del colegio"

Publicidad