Flooxer Now » Viral

VACACIONES AMARGADAS

"¡Al fin, vacaciones!", la última tendencia viral de Twitter que deprimiría a cualquiera

Twitter está lleno de usuarios que se dedican a dar bajona con sus tuits, y esta última tendencia ha dado unos cuantos hits virales de lo más deprimentes.

Mujeres de vacaciones en un hotel

Mujeres de vacaciones en un hotel iStock

Publicidad

Puede que estos días estén siendo de relajadas vacaciones para la mayoría de personas, y eso suele ser sinónimo de felicidad y desconexión. Pero siempre hay quienes encuentran razones para ver el lado negativo de las cosas, y no hay lugar mejor que Twitter para darse cuenta de ello. Una de las últimas tendencias virales de la red social muestra la forma en la que, a pesar de estar en una época de asueto y diversión, son muchos los que siguen sin estar satisfechos (ya sea de forma sarcástica, o totalmente sincera).

Las generaciones más jóvenes llevan consigo el estereotipo de vivir más en el mundo digital que en el real y de ser bastante antisociales, y esta tendencia viral de Twitter parece una parodia de ese estereotipo. Cientos de personas han sacado a relucir el lado más pesimista de estar de vacaciones, y con ello les han quitado las ganas de vivirlas a la mayoría de las personas que se cruzaron con sus tuits. ¡Aunque viendo la respuesta que han tenido, está claro que hay una buena cantidad de usuarios de Twitter que se han sentido identificados con este sentimiento!

Lo cierto es que, entre los que trabajan estos días, los que tienen que estudiar o hacer tareas estudiantiles varias, y los que tienen a todos sus amigos haciendo una de las dos cosas anteriores, seguro que serán muchos los que no tendrán la agenda demasiado apretada durante estos días libres. ¡Habrá que tomárselo con filosofía y pensar que es una buena oportunidad para dejar a la mente descansar!

Publicidad