PORRAZO

Un policía se tira por un peligroso tobogán y la caída da la vuelta al mundo

El vídeo de un policía de de Boston lanzándose boca abajo por un tobogán metálico para niños en un parque de la ciudad estadounidense se ha hecho extremadamente viral en cuestión de días. La aparatosa caída del agente ya acumula millones de visitas en redes.

Capturas del tuit de @LiveBoston617

Capturas del tuit de @LiveBoston617twitter.com/LiveBoston617

Publicidad

Los parques infantiles, con sus columpios y toboganes, no solo son lugares divertidos para los niños, sino también seguros. De este modo, los padres pueden estar tranquilos y dejar que sus hijos jueguen a su aire sin demasiados riesgos.

Si bien es cierto que hay parques con atracciones potencialmente más peligrosas que otros, no debería haber problemas si se siguen las normas.

Y es que, a pesar de ser policía, este hombre hizo caso omiso del cartel de este tobogán ubicado en City Hall Plaza (Boston, EE.UU) que recomendaba su uso únicamente a niños de entre cinco y doce años de edad. Por suerte o por desgracia, el resultado quedó grabado y el vídeo se ha convertido en uno de los más virales de los últimos días.

Parece ser que el vídeo empezó ganando visitas en TikTok y rápidamente acabó en Twitter, publicado por Live Boston, una cuenta que reporta los últimos sucesos de la capital de Massachusetts.

En el clip, que tan solo dura ocho segundos, empezamos viendo un tobogán metálico de gran pendiente de cuyo interior se escuchan ruidos cada vez más altos.

Entonces, de repente, sale disparado y boca abajo el protagonista de la caída: un agente de la policía de Boston, en uniforme, el cual impacta contra un borde de la atracción y acaba arrastrándose por suelo del parque.

En los últimos segundos del clip vemos al agente levantándose rápidamente y visiblemente confuso, rodeado de sus esposas y otro artilugio que por la caída se habían desprendido de su cinturón.

Según el diario Boston Globe, "el oficial que cayó por el tobogán sufrió heridas leves", pero fue asistido y volvió al trabajo sin perder más tiempo. Además, informan de que "no es la primera vez que un adulto que ha optado por subirse al tobogán se ha hecho daño haciéndolo".

Sin embargo, no parece haber demasiados detalles de qué estaba haciendo exactamente el agente en ese tobogán. Pero precisamente la falta de contexto es lo que vuelve el clip en algo tan cómico.

A parte de los cientos de bromas que han surgido a raíz del vídeo, ya reconocido como uno de los memes de lo que llevamos de año, muchos usuarios se están preguntando cómo es posible que la caída del policía fuera tan dramática.

Las risas fueron a más en el momento en el que la cuenta de Live Boston, quienes tuitearon el clip en primer lugar, publicaron otro vídeo del suceso grabado por alguien más. Como si se estuviera analizando la escena de un crimen, este vídeo fue descrito como "un segundo ángulo" de la caída.

La intriga por el supuesto riesgo del tobogán ha llegado al punto de que los bostonianos están acudiendo al parque del incidente para grabarse tirándose personalmente por el tobogán y subiéndolo a Twitter.

Todo ha surgido a raíz del tuit del usuario @pissboymcgee, que hizo un llamamiento para que los vecinos de la zona fuesen allí y grabasen el interior de la atracción.

Las reacciones a este fenómeno viral que ha recorrido el mundo entero no cesan y, por supuesto, han llegado nuestro país.

Algunos usuarios están comparando el suceso al polémico tobogán de Estepona, inaugurado en 2019 y cerrado al público en menos de 24 horas después de que provocara varias lesiones a sus usuarios.

Flooxer Now» Viral

Publicidad