Flooxer Now » Viral

POR LOS PELOS

Se salva de un derrumbamiento gracias a TikTok

Una aficionada a la montaña graba en directo una avalancha que podría haber acabado muy mal tanto para ella como para vehículos que pasaban por la zona.

Accidente casi fatal

Accidente casi fatal @TheDirtyExplorer

Publicidad

En el mundo del streaming, al final va a ser cierto eso de que "no es lo mismo vivir en Ciudad Real que en Nueva York". La frase es de Xokas y estaba buscando lugares opuestos, pero igual que la Gran Manzana podría haber dicho Alaska, donde un clip se ha vuelto hiperviral en un IRL extremo.

La creadora conocida como The Dirty Explorer se ha hecho un hueco en TikTok informando sobre cómo es la vida en su muy inclemente territorio, donde la naturaleza la pone a menudo en aprietos.

Ninguno tan grande hasta ahora como el de un alud de piedras y toneladas de tierra que casi casi se la lleva por delante, a ella y a otro conductor por la zona. Fue mientras preparaba uno de sus próximos vídeos, quedándose de piedra al oír un deslizamiento en una ladera cercana.

No deja claro si era la primera vez que oía algo así, pero su reacción no podría ser más rápida: tras una avalancha inicial, donde se pone inmediatamente en alerta, avisa a sus espectadores de lo que está sucediendo y cuando comienza un ruido más fuerte corre con su teléfono a ponerse a salvo.

En su camino detiene a un coche que iba en dirección al derrumbamiento sin sospechar lo que se le venía encima. "Literalmente a 30 putos segundos de morir aplastado", dijo agradecido después, y en su coche también iba un perro.

The Dirty Explorer ha continuado con el tema después de que el vídeo en cuestión acumulara 35 millones de visitas en solo unas horas, explicando en una serie de clips cómo se producen los deslizamientos y qué hay que hacer en situaciones como esa. Te lo resumimos en una palabra: correr.

Publicidad