SE HACE DE ORO

Un tiktoker gana 32.000 euros al mes por dejar que la gente le despierte de terribles formas

Jakey Boehm ha convertido su habitación en todo un negocio. El influencer australiano deja que la gente le despierte mientras duerme a cambio de ¡hacerse de oro!

Newsflare

Publicidad

Reinventarse o morir, dicen. Las formas con las que ganar dinero a día de hoy distan mucho de las de hace apenas unas décadas. Si hace un tiempo hubiésemos dicho que alguien se haría de oro por el simple hecho de que otros le despertaran a su antojo, nadie lo hubiera creído.

Pero así es, Jakey Boehm, un influencer de las redes sociales de tiempo completo de la Costa Dorada (Australia), ha causado sensación en Tik Tok, en la que cuenta con 520.000 seguidores, por sus curiosos "wake-up calls" (llamada de despertador).

Y es que, resulta que al joven se le ocurrió que podía ganar dinero al concederle a sus seguidores el control de su habitación, pudiéndole despertar con láseres, música de lo más irritante y burbujas por dinero.

El joven australiano deja una cámara en directo mientras duerme y de 00:00h-06:00h recibe inputs en forma de "regalo" por parte de sus seguidores. ¿Cómo? Gracias al sistema de recompensas que la mencionada plataforma ha implementado, que permite recibir donaciones económicas por parte de los usuarios de la red.

En la grabación que ya ha sido visualizada 6,9 millones de veces y que cuenta con 438.000 'me gusta', vemos como el creador de contenido de 28 años es despertado de manera abrupta a las 00:30 horas con burbujas y un muñeco hinchable bajo la canción 'Barney The Dinosaur' a todo volumen.

Pero el vídeo que acompaña a la noticia no es el único que muestra las terribles y truculentas maneras en las que sus seguidores le despiertan. En otro de ellos, aparece despertándose a las 2 de la mañana bajo melodías de dubstep.

Pero, ¿qué hay detrás de todo ello? Se trata de un negocio lucrativo y el influencer logró recaudar hasta 28,000 libras en mayo, cifra menor a la que estaba dispuesto a ganar en junio: "$35,000 USD el mes pasado. Este mes será mucho más alto", dijo y añadió que ha sido "un cambio de vida y ha cambiado mi vida para siempre. Cero arrepentimientos", según pudo saber 'Business Insider'.

Eso sí, Boehm reconoce que incluso en ocasiones puede ser un tanto obsesivo: "Es como una adicción en realidad, estás tratando de llegar a lo más alto todo el tiempo", le confiesa al citado medio.

Este no es el único caso que hemos descubierto sobre cómo ganar dinero de poco habitual. Recientemente conocíamos a Rebekka Blue, una mujer de 28 años que gana más de £8,000 al mes vendiendo sus uñas cortadas, saliva, auriculares usados y pelo de sus axilas.

VER MÁS:

El improvisado desfile en la calle de unos 'tiktokers' de Trebujena que ha encantado a todos

Antena 3 » Viral

Publicidad