Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Una tiktoker se vuelve viral al enseñar su fascinante truco para ganar dinero

Una mujer se volvió viral en TikTok después de abrir paquetes no reclamados por un dólar y ganar miles de dólares revendiendo el contenido.

Newsflare

Publicidad

Stephanie Grime, de 40 años, creadora de contenido de Las Vegas, EE. UU, reveló cómo obtener artículos valiosos, incluidos accesorios de diseñador, por solo 1 dólar. Asistió a una "reunión de intercambio local", en la que diferentes vendedores venden artículos únicos al público, y se encontró con tres puestos que vendían paquetes de correo no reclamados.

Como estaba intrigada, compró 100 de los paquetes que no se pudieron entregar y decidió abrirlos ante la cámara para sus 1,5 millones de seguidores en TikTok. Hasta ahora, ha encontrado tarjetas de regalo de $50, cápsulas de café Nespresso y un espumador de leche, así como maquillaje de alta gama, un par de gafas de sol de diseñador Dolce and Gabbana e incluso una cámara Polaroid.

Pero hay algunos paquetes que debería haber dejado sin abrir. "He encontrado grillos muertos, recortes de uñas de los pies, una bolsa de piedras, una papa e incluso bolsas de aire", dijo Stephanie. "Mi artículo favorito hasta ahora ha sido una piedra de tanzanita de tres quilates que era tan hermosa. "Tan pronto como compré los primeros paquetes, supe que quería hacer una serie abriéndolos en línea, porque sabía que sería algo que la gente querría ver. Nunca imaginé que a la gente le gustaría tanto".

Como su primer video fue tan popular, acumuló 47,1 millones de visitas y más de ocho millones de me gusta, ahora ha abierto más de 99 paquetes, y aún le quedan 101 más. En el clip, comienza mostrando una caja llena de paquetes, que tiene la etiqueta: "Paleta Sorpresa, $1", que se traduce como: "Piruleta sorpresa". "No me preguntes cómo es esto legal, pero en la reunión de intercambio en Las Vegas, puedes comprar el correo perdido por un dólar", dice, mostrando un clip de ella comprando los productos.

Ella estima que ha ganado miles de dólares con estos paquetes, ya que revende alrededor del 80 por ciento de los artículos en eBay a un precio con descuento. A muchos de sus espectadores les encanta la serie, pero algunas personas no están de acuerdo con que abra el correo de otras personas y creen que el proceso debería ser ilegal.

Agregó: "Tuve abogados y carteros haciendo dúo con mis videos, explicando a las personas que, por ley, esto era perfectamente legal una vez que el correo había pasado por el proceso de ser doblado y no reclamado. También hice hincapié en el hecho de que si no compraba estos paquetes a bajo precio, los fabricaba y los revendía a precios reducidos, probablemente acabarían en un vertedero".

VER MÁS: La fascinante historia de una tiktoker que habla sobre el amor libre"

Publicidad