Flooxer Now» Viral

VISTO EN TWITTER

Los usuarios de Twitter alucinan con lo que se encontró una mujer en la terraza de un bar

La usuaria llamada @magupuente compartió un mensaje de indignación por las redes al ver sillas de playa en la terraza de un bar.

Publicidad

Si sueles usar sillas de playa, sabrás que muchas de ellas no ofrecen suficiente estabilidad cuando las usamos. Seguramente no será la primera vez que te agachas a coger algo del suelo sin levantarte e inesperadamente se te vuelca la silla, provocando una situación incómoda. A pesar de que las características de dichas sillas no ayudan al confort de los clientes, un bar argentino decidió llenar su terraza con sillas de playa. Los usuarios no tardaron en criticar al establecimiento.

La usuaria @magupuente compartió la peculiar distribución de las sillas en la terraza de un bar en Argentina. El local en cuestión es El Chiri de Villa Kreplaj, en Buenos Aires, la capital de Argentina. La usuaria ha escrito un simple "basta" junto a la fotografía, en la que se ve cómo el restaurante ha colocado sillas plegables, como las típicas de camping o playa, junto a las mesas.

Los usuarios de Twitter no dejaron escapar esta oportunidad única para comentar sobre las polémicas sillas que usó el restaurante. "¿Quiero un café barato en una silla normal, es mucho pedir?"; "No cumplen con los códigos de estética, moral y visual, diría la cheta de Nordelta"; "¿La operación de meniscos va por cuenta de la casa?"; "La Bristol", fueron algunos de los comentarios más destacados de la red social del pajarito. El tuit se ha convertido en todo un fenómeno viral, con más de 51.600 likes y 1.300 retuits en apenas tres días.

Además, ese mismo día se viralizo otra queja de un usuario argentino, esta vez por el tiempo que habían tardado en traerle la cuenta. Según el hombre, el bar tardó más de 48 minutos en llevarle la cuenta por el café que se había tomado. La publicación fue furor rápidamente y tuvo varios comentarios de personas que opinaron sobre el servicio de estos locales gastronómicos de esa zona porteña.

"Tardé 9 minutos en tomar el café y 48 en que me lo cobren. Adivinen el barrio", escribió un joven usuario, cuyo posteo obtuvo más de 13 mil likes y tuvo estos comentarios destacados: "Palermo, obvio. Eso en San Martín no pasa"; "No falla jamás"; "Así te roban en Palermo"; "Te levantás y te vas sin pagar. En 15 segundos lo tenés al mozo al lado"; "Te lo sirvieron en frasco?; "Palermo, sí señor. Vivo en Palermo y me voy a tomar cafecito a Almagro jajaja, no me cag... más".

Parece que la hostelería en Argentina no esta pasando su mejor momento, hechos que se ven reflejados en la cantidad de quejas que se han viralizado en las redes sociales por parte de usuarios argentino. A pesar de las críticas, hay usuarios que comprenden la situación y no han querido "hacer leña del árbol caído". "Adentro tiene sillas de colegio jssjjs banco a muerte el hacemos lo que podemos con lo que tenemos", comentó un usuario tratando de alagar el esfuerzo del local.

VER MÁS: "Fotografía su terraza sin darse cuenta de que se iba a llevar la sorpresa de su vida"

Publicidad