ESTA BODA ES UNA RUINA

Una wedding planner huye del país tras arruinar una boda

Esta wedding planner se ha hecho viral después de que una de sus clientas revelase a través de Twitter la forma en la que había arruinado su boda. Por lo que ha contado la estafada, la mujer ha decidido huir del país para no afrontar las denuncias.

Boda.

Boda. Pixabay

Publicidad

Sin importar si tienes intenciones o no de casarte, es fácil imaginar la ira que puede provocar que alguien arruine un día tan especial como una boda. Durante los últimos años, han sido cada vez más las parejas que han decidido contratar a profesionales especializados del sector para que organicen su evento, y la mayoría de ellos hacen trabajos realmente soberbios. Pero siempre hay una oveja negra, incluso en las mejores familias, y la wedding planner de este hilo viral es el ejemplo perfecto de ello: decidió huir del país tras arruinar la boda de una abogada; una terrible decisión.

Según ha contado la víctima de esta estafa, esta wedding planner mexicana estaba muy reconocida, pero no apareció cuando llegó el momento de organizar la boda. Además, no contrató casi ninguno de los servicios que había acordado con sus clientes, y eso provocó que los propios asistentes al evento tuviesen que montar el comedor y cocinar la cena. Lo que, en un principio, prometía ser una boda idílica, acabó convirtiéndose en poco más que una barbacoa familiar.

Nada se sabe de las razones que llevaron a esta wedding planner a comportarse como lo hizo, pero es poco probable que alguien decida huir del país y abandonar su vida solo a cambio de lo que cobró por organizar esta y, posiblemente, algunas bodas arruinadas más. Es muy posible que algún asunto turbulento provocase su huida del país y que, por tanto, no le quedase más remedio que dejar colgados a todos sus clientes.

Sea lo que sea lo que ocurrió, lo cierto es que tiene unos cuantos procesos legales pendientes en México, y su nombre y apellidos se han extendido por todas las redes. Allí donde haya ido, es poco probable que logre labrarse de nuevo una reputación buena como wedding planner, así que más le vale tener un plan B para su vida profesional. ¡Menos mal que esta boda pudo enmendarse medianamente!

Antena 3 » Viral

Publicidad