ESCOCIA

Un youtuber pasa la noche en la mansión encantada de Coco Chanel y escucha ruidos extraños

La mansión conocida como Rosehall House fue usada por Winston Churchill y Coco Chanel. El youtuber Matt Nadin decidió pasar una noche en esta mansión abandonado y esto es lo que se encontró.

Publicidad

El youtuber se ha filmado pernoctando en la mansión abandonada de Coco Chanel, en las Highlands escocesas. La propiedad, conocida como Rosehall House, ha albergado a algunos grandes nombres en el pasado, incluidos Winston Churchill y la propia Coco Chanel, pero después de estar abandonada durante varios años, la propiedad ha visto días mejores.

Matt, de 42 años, un YouTuber de tiempo completo, publicó su primera experiencia dentro de la mansión y se sintió incómodo, pero sus espectadores lo instaron a regresar y pasar la noche allí. Después de escuchar ruidos extraños y tener la sensación de que estaba siendo observado, Matt supo que le esperaba una noche inquieta.

El Sr. Nadin caminó de una habitación a otra y se encontró con muebles abandonados, como un camión de bomberos tirado por caballos, una tumbona, cabeceras de cama y un viejo sofá Chesterfield.

Nervioso de ser visto, susurra en el video: "Qué lugar. Este lugar es increíble. La oportunidad de venir aquí ha sido una locura".

En 2020 tras estar casi seis años en venta, la finca georgiana de Rosehall Estate, emplazada en un terreno de 283 hectáreas, había encontrado comprador. Aunque se desconoce su identidad, medios británicos como el Daily Mail aseguraban que el lugar sería transformado en un hotel boutique, para mantener el legado de la famosa modista.

La mansión de Lairg se construyó para reemplazar a otra residencia que fue destruida por un incendio en 1817. En 1920 Hugh Grosvenor, señalado como uno de los hombres más ricos de Europa, compró la casa para ser usada como lodge de pesca.

Entre 1924 y 1930 este aristócrata, segundo duque de Westminster, mantuvo una relación con Coco Chanel; y en varias temporadas la casa de Rosehall Estate fue su centro de reuniones.

En la finca la diseñadora demostró ser una excelente pescadora de salmones, como lo confirmó Winston Churchill cuando pasó una temporada en 1928 mientras se recuperaba de una enfermedad.

VER MÁS: ¡Graban una mano fantasma!

Flooxer Now» Viral

Publicidad