FENÓMENOS PARANORMALES

Una cámara de seguridad graba una mano fantasma intentando agarrar a un bebé dormido

Esta madre sorprendida no podía creer lo que captó la cámara del dormitorio mientras su hija dormía en su cuna.

Publicidad

Los videos paranormales protagonizados por bebés siguen volviendose virales y sorprendiéndonos. Ahora os compartimos el video de una madre que se llevo un trmendo susto y no podía creer lo que grabó la cámara del dormitorio mientras su hija dormía en su cuna. Stuart Mokler, un diseñador gráfico de 31 años de Suffolk, Inglaterra, captó el inquietante suceso en la cámara de seguridad de su casa, que parecía mostrar una actividad paranormal inusual.

La hija de Stuart, Wren, que solo tiene 10 meses, estaba profundamente dormida en su cuna cuando la cámara captó el movimiento inusual que se producía en la habitación.

Stuart capturó las imágenes usando cámaras de visión nocturna con detección de movimiento, que usa como monitores para bebés. Los videos muestran sombras que suben por las paredes y lo que parecen ser dedos que aparecen debajo del colchon entre otras cosas sorprendentes.

En el vídeo, grabado a lo largo de varios días, se ve como aparecen unas manos apareciendo alrededor de la cuna como intentando acercarse al bebé que duerme. También vemos a extrañas figuras flotar por encima de la cuna y sombras aparecer y desaparecer debajo de la cuna.

La familia recibió una gran reacción de las personas que vieron los videos, incluidos muchos escépticos y personas que hicieron sugerencias o intentaron ayudar ofreciendo consejos sobre cómo realizar un exorcismo.

Recientemente ya habiamos compartido con vostros este vídeo de una asustada madre de Missouri que afirmaba que una presencia desconocida interactuó con su hija que estaba dormida en su habitación.

Memphys, de 2 años, es una niña muy alegre y juguetona, que hace poco empezó a dormir en su propia habitación.

La adaptación a la nueva habitación iba perfectamente hasta que de repente empezó a despertarse en medio de la noche con más frecuencia de la habitual y sin explicación lógica aparente.

La situación llegó al punto de que sus padres decidieron poner la cámara en su habitación y empezar a grabar lo que ocurría allí por las noches.

Un día mientras Amarissa estaba encerrando a sus gallinas en el gallinero de su granja escuchó el llanto de Memphys, inmediatamente supo que no era su llanto normal y corrió a ver cómo estaba.

Cuando Amarissa entró, Memphys señalaba hacia el otro lado de la habitación intentando alertar a su madre de que había algo. Ella todavía no había aprendido a hablar mucho y su madre tampoco vio nada ni nadie en la habitación cuando entre a consolar a su hija.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad