Flooxer Now » Actualidad

BODA

Ariana Grande se casa con Dalton Gomez 'a lo Cristina Pedroche'

La cantante ha contraído matrimonio con el agente inmobiliario de lujo en una ceremonia íntima y secreta.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram @arianagrande Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande se ha casado con Dalton Gomez, según ha confirmado el representante de la cantante en exclusiva para la revista People. La cantante, que acaba de participar junto a The Weeknd en el remix de 'Save your tears', habría contraído matrimonio en su casa en una ceremonia pequeña y privada, al estilo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ( la presentadora española y el cocinero se casaron en el vestidor de su casa en zapatillas deportivas).

"Fue pequeño e íntimo - menos de 20 personas. La sala estaba muy feliz y llena de amor". La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", ha asegurado el agente de Ariana Grande a People. Según el portal TMZ, el enlace habría tenido lugar en la casa que comparte la pareja en Montecito, California. Se desconocen más detalles del enlace pero apostamos a que podría haber sido algo parecido a la íntima celebración de Zoë Kravitz en la mansión de su padre en París, rodeada de los amigos y familiares más cercanos.

Ariana Grande y Dalton Gomez, agente inmobiliario de lujo, llevan poco menos de un año y medio de relación. Empezaron a salir en enero de 2020 y pasaron el confinamiento de la pandemia por COVID-19 en la casa de Los Ángeles de Grande. Su primera aparición pública fue en el videoclip 'Stuck with U' de Ariana Grande y Justin Bieber rodado durante la cuarentena donde Dalton aparecía abrazando a la cantante. Después de eso se le pudo ver participar de forma más activa en la promoción de 'Rain On Me', su colaboración con Lady Gaga.

La cantante de 'Positions' anunció su compromiso el pasado mes de diciembre publicando una serie de fotos con su chico en las que se podía ver el impresionante anillo que este le había regalado, con un importante detalle sentimental para la joven. Según una fuente cercana a la pareja, las familias de ambos están muy felices por el enlace y consideran que Dalton es perfecto para Ariana Grande, ya que de momento la relación no ha sufrido ningún altibajo.