Flooxer Now » Viral

MÚSICA

Las peores colaboraciones musicales de la historia

La colaboración de The Weeknd con Rosalía fue un desastre pero no ha sido la única. Recopilamos algunas de los peores dúos de la música.

Becky G y j-hope de BTS en el videoclip de 'Chicken Noodle Soup'

Becky G y j-hope de BTS en el videoclip de 'Chicken Noodle Soup' Youtube

Publicidad

Después del anuncio del remix de ‘Save your tears’ de The Weeknd con Ariana Grande, hay a quien le ha venido a la cabeza la última colaboración del canadiense: el remix de 'Blinding lights' con Rosalía.

Esta combinación podría sonar muy jugosa, sin embargo, no tuvo muy buena acogida por parte del público. Las redes sociales se cebaron con la participación de la cantante catalana en este super éxito y lo calificaron como “innecesario”. Mezclas como estas, que no han salido bien, ha habido muchas a lo largo de la historia de la música. Repasamos algunas de las más recientes:

PSY y Snoop Dogg

Después de haberlo petado con ‘Gangnam Style, ¿por qué no probar con uno de los raperos más consolidados de Estados Unidos?

 

David Bisbal con Miley Cyrus

Bisbal es uno de los cantantes españoles con mayor trayectoria y alcance internacional. Para promocionar la película y el tema principal de ‘La última canción’ en España, alguien consideró que era buena idea juntar las voces de la ex Hannah Montana y el de Almería.

 

Hillary Duff y su hermana

Hay artistas que han querido colaborar con sus hermanas pero que han dejado claro que los genes del artisteo solo se los llevó una de ellas.

 

Becky G con J- Hope de BTS

El reguetón es el estilo musical que más lo está petando en el momento. Desde américa latina para el mundo entero. Lo mismo que está pasando con el K-pop, que cada vez se está volviendo más internacional. Con este contexto no sería descabellado fusionar ambos géneros pero todavía nos cuesta un poquito hacernos a ello.

 

Daddy Yankee con Katy Perry

Muchos artistas estadounidenses se están animando cada vez más a cantar en español y a sacar temas con estilo latino. Sin embargo, antes lo mismo les vendrían bien unas cuantas clases de español.

 

Publicidad