Flooxer Now » Actualidad

VISTO EN TWITTER

Manda un mensaje a la persona que dio su número de forma aleatoria a un ligue para no dar el suyo verdadero

¿Te imaginas recibir un mensaje de alguien ligando contigo a quien no le has dado tu número? Esto es lo que le ha sucedido a una usuaria de Twitter cuya publicación se ha hecho viral.

Publicidad

Seguro que alguna vez te has encontrado en una situación en la que una persona que está ligando contigo te pide tu número de teléfono. Si esa persona no te gustaba, puede que hubieras optado por decírselo directamente o bien que le hubieras dado un número erróneo.

Algo similar le debió pasar a una usuaria de Twitter, llamada @psidenisa que tuiteó el pasado 19 de julio lo siguiente: “La chavala que le ha dado un número aleatorio a un tío que ha resultado ser el mío: no te culpo, a saber.”, publicación que ya ha alcanzado los casi 31 mil me gustas.

 

El tweet se ha visto acompañado de multitud de respuestas de otros usuarios de la red social que cuentan historias en las que ellos también dieron números erróneos a otras personas porque no estaban interesados en mantener contacto. En las respuestas se encuentran anécdotas tan curiosas como las siguientes:

“Veo que no soy la única. Pido perdón al número que va siguiente al mío… si me lo hacían repetir debía sabérmelo de memoria” .

 

“Mi número parece falso porque tiene los mismos dígitos todo el rato, tipo: 636 636 636 y cuando lo doy es lo que piensan, que es falso... Y se ríen y me dicen "si no quieres dármelo no me lo des, pero no inventes".... Y yo.... Ok jajajajaj”.

 

Incluso hay quien ha aprovechado la oportunidad y ha lanzado una idea que ya ha alcanzado los 3.500 me gustas. @itachi_pi propone lo siguiente: “Se me ocurre que haya un número de teléfono de pago que todas las mujeres uséis cuando haya un pesado y que ese dinero vaya a una asociación de ayuda a maltrato”.

Aunque bien es verdad que dar otro número de teléfono cuando piden el tuyo no tiene porque significar que la otra persona sea una pesada, puede ser simplemente que haya falta de interés. Sea como sea, hemos comprobado que es una tendencia muy utilizada por aquellas personas que no quieren dar su verdadero número de teléfono.

Publicidad