Flooxer Now » Actualidad

¡Que viva el amor y punto!

La diversidad triunfa en Tik Tok: así es la relación poliamorosa que lo está petando

Más de 15 millones de visualizaciones en cuatro días. Val y compañía arrasan visibilizando su particular forma de vivir el amor.

Triunfa el poliamor

@valentinolazaroh | Instagram Triunfa el poliamor

Publicidad

Entrar en Tik Tok es fácil, lo difícil es querer salir. No sabemos qué tiene la red social pero el tiempo pasa fugaz cada vez que entramos en ella. Su contenido es tan variado y original, que no hace falta bucear mucho para encontrar perlas como la cuenta de ‘vasolar’.

La tiktoker ya acumula más de 2 millones de seguidores y es más que probable que la cifra siga aumentando. Val, junto a Freyder, Valentino y Daniel, se sirven del baile para mostrar cómo es vivir en una relación poliamorosa.

Parece que Tik Tok se está convirtiendo en la referencia para el contenido más diverso y disruptivo. Ya lo pudimos comprobar hace unas semanas con el caso de Daniel Marrero. El tiktoker hizo público un vídeo con su transición y el apoyo fue tremendo. La valentía se premia y la red social quiere ser un espacio fuera de prejuicios.

Y eso es lo que quieren mostrar al mundo este grupo de tiktokers. Visibilidad, baile y creatividad, ¿que más podemos pedir? Val, a través de unas coreografías de escándalo, difunde su mensaje y enseña sin pudor que existen otros tipos de amor, menos tradicionales, pero igual de válidos.

Los pequeños clips de vídeo son todo un espectáculo. No tienen nada que envidiarle a Hollywood y a sus megaproducciones. La coordinación y la complicidad de la que hacen gala generan tal expectación, que en pocas horas viralizan cualquier publicación.

No habéis leído mal el titular. Sí, actualmente la relación cuenta con un quinto integrante. Val confesó hace unas semanas que buscaban a una nueva persona que estuviera dispuesta a incorporarse al team de tiktokers. La pericia con el baile era el único must indispensable.

En esta relación aún había amor para uno más. Hace solo dos días que nos han presentado a Kunno. Su aparición estelar nos ha dejado ver lo bien que se ha acoplado al grupo. No podemos esperar para ver cómo se las manejarán para coreografiar con un miembro más.

La cuenta crece sin parar. En el Instagram de la tiktoker también se les puede ver con menos baile de por medio. En menos de un mes, y gracias a su contenido para Tik Tok, ‘vasolar’ ha logrado más de 70.000 followers. Parece que la curiosidad por la relación poliamorosa aumenta por momentos y los usuarios apuestan por la diversidad con los ojos cerrados.

Publicidad