Flooxer Now » Actualidad

CORONAVIRUS

Famosos que se han vacunado contra la COVID-19

Estas son las estrellas internacionales que ya han recibido la vacuna contra la COVID-19 (y que lo han mostrado orgullosos en sus redes sociales).

Vacuna

National Cancer Institute en Unsplash Vacuna

Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre las vacunas contra la COVID-19 llegando a poner hasta en duda su eficacia debida a la aparición de eventos trombóticos (como en las marcas de AstraZeneca y Janssen) y por las polémicas posturas negacionistas de algunos famosos como Miguel Bosé.

Lo cierto (lo que ha probado la evidencia científica) es que las vacunas funcionan y evitan que las personas enfermen o hacen que sufran los síntomas de forma muy leve, sin que tengan que terminar en la UCI con graves complicaciones. Además, el riesgo de sufrir uno de estos eventos trombóticos es mínimo en comparación con los beneficios que aporta la administración de las dosis de estos sueros.

¿Qué cuáles son los beneficios? Cuanta más personas estén vacunadas, menos probabilidades habrá de que el resto (los no vacunados, que en el caso de España somos los más jóvenes) se exponga al virus o, si lo hace, sea con una carga vírica más baja, lo que reduce la gravedad de la enfermedad y el número de muertes.

Algunos famosos de Hollywood, que confían en la ciencia y en la eficacia de la vacuna, ya se han vacunado y han posado alegremente en sus redes sociales después de haber recibido las dosis para concienciar a sus seguidores más escépticos.

Maluma

El cantante colombiano ha posado sonriente en un selfie en blanco y negro para comunicar a sus fans que ya está vacunado y está listo para comenzar su gira con el tour Papi Juancho.

Miguel Ángel Muñoz

El actor español ha recibido las dosis de Pzifer contra la COVID-19 en un supermercado de Arizona, Estados Unidos, debido a motivos de trabajo y ya puede reunirse con su tata con menos miedo. Según ha contado en su Instagram, ¡en Estados Unidos se puede elegir qué vacuna quieres ponerte!

Ryan Reynolds

El actor de Deadpool ha posado mientras le administraban la vacuna, al igual que su mujer Blake Lively, y ha bromeado diciendo que ya tenía el 5G en su interior.

Blake Lively

La actriz ha acudido, al igual que su marido Ryan Reynolds, y ha demostrado su alegría escribiendo “encuentra a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera que me ha vacunado”.

Hugh Jackman

El actor, que da vida a Lobezno, un mutante que puede regenerar sus heridas, ha querido concienciar a sus fans compartiendo una foto mientras recibe la vacuna (al igual que también hace con su cáncer de piel). Para ello, Jackman ha escrito “el poder curativo de Lobezno no puede salvarme de la COVID-19. Pero la vacuna sí”.

Joe Jonas y Sophie Turner

El matrimonio posó orgulloso frente al espejo mostrando sus tirirtas de color rojo mientras sacaban brazo en señal de fortaleza.

Sarah Hyland

La actriz de ‘Modern Family’ no ha podido ocultar su alegría al recibir la vacuna, ya que debido ha que ha tenido que recibir dos trasplantes de riñón, es una persona inmunodeprimida.