BLACKPINK, una de las bandas de k-pop femeninas más importantes, ha anunciado una línea de productos promocionales con motivo de su futuro comeback.

La 'BLACPINK’S 2020 Welcoming Collection' estará disponible en preventa a partir del 26 de febrero pero no será hasta el 4 de marzo cuando se ponga a la venta oficialmente.

Esta colección consiste en un pack que incluye una caja, un álbum de fotos, un diario, un calendario de escritorio, un set de cinco postales aleatorias y cinco polaroids aleatorias, un póster, post-its, un tarjetero transparente, una tarjeta aleatoria para el tarjetero, un set de pegatinas y un DVD de 45 minutos de duración.

Todo ello bajo el mismo diseño que tendrá este nuevo regreso donde el color rosa y el rojo son los protagonistas.

 

Este pack de merchandising sirve para calentar motores y contentar, por el momento, a los fans de Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo mientras el disco no llega.

A finales de noviembre del año pasado la discográfica de las chicas anunciaba que su regreso estaba previsto para principios de 2020. Según fuentes cercanas a YG Entertainment la fecha exacta no estaba establecida por el momento pero sí que todo parecía apuntar a que el comeback tendría lugar durante los primeros meses de 2020.

Por este motivo, los seguidores de estas idols no están de todo contentos con este anuncio, ya que esperaban un adelanto del disco o el anuncio del lanzamiento del álbum. Muchos no pueden esperar más y reclaman nueva música.

 

 

 

 

 

Algunos seguidores también se quejan de que la cuenta oficial de Twitter de BLACKPINK no tenga actividad ni contenido propio más allá de los RTs que se hacen de la propia discográfica.