Flooxer Now » Actualidad

FESTEJEMOS

Feliz Día Mundial de Jaime Altozano: ideas para celebrar la jornada

Salgamos con nuestros pianos a pasear y a poner en práctica todo lo que nuestro profesor de música nos ha enseñado, ¿con qué partitura has arrancado la conmemoración?

Jaime Altozano

Jaime Altozano / YouTube Jaime Altozano

Publicidad

Bienvenidos a este nuestro precioso mundo en el que todo youtuber que cuente con los méritos suficientes obtiene su propio Día Mundial. El primero en estrenarse fue Don Jaime Altozano, el productor musical con más flow de YouTube. Willyrex, calienta que el siguiente serás tú.

 

Los seguidores del youtuber decidieron que el profe de música merecía indiscutiblemente su propia celebración y qué mejor fecha que justo un día después de su cumpleaños. Este es nuestro segundo año bañándonos en notas musicales y festejando con una buena dosis de partituras y música clásica.

Como nosotros ya hemos salido a nuestros balcones a felicitar a nuestros vecinos a gritos, os vamos a dar algunas ideas para que vuestro día pase del ‘meh’ al ‘Fa(buloso) menor’.

Empápate de los memes del presidente Altozano

Es poco probable, somos conscientes, pero imagínate que Jaime no se acuerda que el día 5 es su propia jornada, ¿cómo debería enterarse? Pues entrando a Twitter, siendo tendencia y consumiendo unos memes gourmet.

 

Bebéte alguno de sus vídeos

No nos engañes. No somos los únicos que tras visionar uno de sus clips hemos pensado: ‘Voy a desempolvar la guitarra, no puede ser tan difícil tocarla’, y tras darle duro durante unos larguísimos diez minutos, hemos desistido por undécima vez. Homenajeemos a Jaime e intentémoslo por duodécima ocasión.

 

Oda a Rosalía

Su vídeo más reproducido en YouTube, plataforma que lo vio nacer hace cinco añitos ya, es en el que habló del álbum ‘El Mal Querer’ de Rosalía. Tantísimo éxito consiguió que hasta la cantante habló del tema en sus historias de Instagram y ahí siguen, en un destacado de su perfil. Nada mejor que prepararte un té inglés y revisionarlo.

 

Vuélvete a empapar de los memes del presidente Altozano

Ya lo siento, pero es que llevan dándonos la vida desde primera hora de la mañana y no podíamos alardear de tan solo unos pocos. De verdad, insistimos, no te vayas a dormir sin echarle un ojo a todo lo que esconde la tendencia ‘jaimaltozanista’, es una maravilla.

 

Publicidad