Flooxer Now » Actualidad

VAYA SUSTO

Ibai, ingresado por un problema pulmonar: “Por suerte estoy bien”

El streamer se sinceró con sus viewers durante el directo de ayer y contó cuáles habían sido los problemas de salud que tan preocupado le tenían.

El streamer confesó que ha tenido graves problemas de salud

ibai / Twitch El streamer confesó que ha tenido graves problemas de salud

Publicidad

Ibai Llanos no le baja nunca, ni siquiera cuando está pachucho y preocupado. Hace unos días decidió compartir con toda su audiencia que llevaba semanas con un problema de salud del que quiso detallar poco o nada. Ayer, sin embargo, confesó que llegó incluso a estar ingresado por un problema pulmonar.

El vasco lo dejó claro al iniciar una retransmisión muy ‘old school’: “Han sido días de salud para mí muy complicados, todavía estoy en proceso de recuperación, me ha costado mucho hacer directos”. Porque aunque estábamos al tanto de que algo tenía, no nos hacíamos una idea de que el contratiempo había sido tan grave: “Por suerte estoy bien”.

 

Según relató con la sinceridad que tanto le caracteriza, acudió a Urgencias la semana pasada porque “estaba tosiendo mucho”. Lo que no imaginaba es que tras realizarle una placa de los pulmones los doctores quisieran quedárselo entre 48 y 72 horas: “dependiendo de cómo mejore usted será un paciente grave o se recuperará”, le explicaron los médicos.

Cambiar la megamansión por un hospital no es nada agradable. Aunque en COVID dio negativo, el de Bilbao dio positivo en neumonía, bronquitis y anemia: “Me pincharon heparina, me pusieron corticoides y me sacaron sangre” (puedes escucharlo en su stream de ayer a partir del minuto 20).

Durante su directo él aparentaba estar la mar de tranquilo, solo hacía falta verle, pero a nosotros nos tenía con un nudo en el estómago. Por suerte, cuando llevaba un par de horas hospitalizado “ocurrió algo que no me esperaba para nada”. La doctora que lo atendió llegó con buenas noticias; la analítica indicaba que estaba como un titán de fuerte y podían darle el alta.

Tampoco se marchó de rositas, que lo quieren vigilar bien de cerca. Los chequeos y las pruebas médicas no se han terminado: “si por lo que sea no mejoro o empeoro, ahí tendremos un problema”. Vamos a cruzar los dedos para que le vaya todo bonito y se lo siga pasando pipa jugando al Fall Guys, que ayer le dio duro con Cristinini y compañía.

 

Algún chiste de los suyos no faltó, todo muy Ibai y para que la cosa fuera más distendida: “Escribí en el chat del grupo de WhatsApp que iba a haber 25.000, 30.000 mil suscriptores que se iban a quedar sin padre”, ¿solo tus subs? ¿Y qué hacemos con los miles de espectadores que te siguen a comprar el pan? Con eso no bromee usted, Don Llanos.

Tras soltar la bomba fue como prescindir de un lastre que pesara toneladas y el youtuber pudo hablar más tranquilo sobre el tema y aseguró que “son consecuencias de mi trabajo”. Parece que lo de narrar los Juegos Olímpicos con el aire acondicionado a una temperatura glacial no le ha hecho bien.

O eso, o igual es lo que aseguró al rato: “me meto casi desnudo en la piscina para relajarme”. Pues ojalá que sea ese el motivo definitivo y todo se quede en un susto, que nos ha preocupado a base de bien.

 

Una de cal y otra de arena para el jefazo de Ibailand. Hace unos días supimos que julio había sido el mejor mes de su vida como twitcher y la noticia la tuvo que compartir con esta dificultad de la que no nos olíamos nada. Él mismo reconoció que había sido capaz de disimular a la perfección.

Publicidad