NOVIAZGO A LA VISTA

Brays Efe confirma en Instagram quién es su nuevo novio: el diseñador gráfico Julian Williams

El actor y sus amigos han compartido varias imágenes en las que se demuestra lo bien que le está yendo a esta nueva pareja.

Brays Efe junto a Julian Williams.

Brays Efe junto a Julian Williams.@belladarlingbelladarling / Instagram

Publicidad

Pocas cosas hay tan emocionantes como la noticia del nacimiento de una nueva pareja de celebridades, y la última en confirmarse ha sorprendido a muchas personas: el actor Brays Efe ha revelado a través de varias publicaciones en Instagram que está manteniendo una relación con el diseñador gráfico Julian Williams. Esta combinación tan curiosa de personalidades artísticas ha llamado la atención de los fans del actor, que se han alegrado enormemente de saber que le va tan bien a esta recién nacida pareja.

Julian Williams es un diseñador gráfico de gran éxito, que ha trabajado, sobre todo, en varios proyectos importantes en Estados Unidos: por ejemplo, fue el encargado del diseño de marca de la campaña de Joe Byden para la presidencia, pero también ha colaborado con firmas de moda como Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld o Nike. Ahora reside en los Países Bajos, pero parece que ha encontrado el tiempo suficiente para pasarlo con Brays Efe en las distintas experiencias que se les ha visto vivir juntos a través de Instagram.

Aunque el propio actor ya ha subido varios Instagram Stories junto a él, han sido sus amigos los que han publicado las imágenes más llamativas de Brays Efe y su nuevo novio. Tras compartir fotografías en las que ambos se besaban, los fans han tenido muy pocas dudas al respecto de la veracidad de esta nueva pareja, que apunta a convertirse en una de las favoritas de los aficionados a la cultura, las series y el cine español.

Se sabe que ambos viajaron juntos hace cerca de dos meses a México, por lo que es probable que su relación no sea algo tan reciente. Sabiendo que ya tienen la confianza de hacer viajes juntos, esperemos que a esta nueva pareja le siga yendo todo viento en popa y que podamos verlos unidos en muchos escenarios más.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad