Flooxer Now » Actualidad

"TE VA A SENTAR MUY BIEN"

Ibai Llanos presenta a su nueva 'novia': "¿Qué os parece?"

El creador de contenido de G2 ha comentado su aspecto y ha querido saber la opinión de sus seguidores.

Ibai Llanos

neox.atresmedia.com Ibai Llanos

Publicidad

Ibai Llanos ha querido compartir con sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a su vida. El creador de contenido de G2 ha presentado a su nueva ‘novia’ a través de Instagram Stories y Twitter, aunque no os vayáis a pensar que se trata de una chica, ni siquiera de una nueva consola.

El joven vasco se ha referido así a su nueva silla gamer: “Oye, una pregunta ¿os gusta mi novia?”, se puede oir decir al caster en Instagram.

Se trata de una silla de Secretlab customizada con el escudo de G2 en la parte delantera, es el modelo Titán y cuesta aproximadamente unos 430 € tal y como indican en la página web.

Llanos no ha podido contener su emoción y se ha puesto a silbar y ha girado la silla para verla por completo: “¿A ver el culo? Ay ay ay ay chicos, qué cosita brrr”, ha dicho al ver la parte trasera donde se puede apreciar ‘G2’ bordado.

 

Algunos de sus seguidores le han seguido el juego y le han comentado, por ejemplo, que esa ‘novia’ le va a ‘sentar muy bien’.

La silla es un elemento muy importante para los gamers y streamers como Ibai Llanos que se pasan gran parte del día sentados delante de las pantallas. Esto no deja de ser su jornada laboral por lo que como en cualquier otro trabajo es fundamental tener una postura correcta con la espalda erguida para que esta no se resista.

Ibai dedica gran parte del día a realizar Streamings en Twitch donde, por ejemplo, ha entrado en la sala de Discord de Ninja y este lo ha echado por no saber quién es. Más tarde, el jugador de videojuegos profesional lo ha vuelto a admitir para pedirle perdón provocando una situación de lo más cómica. Este le ha preguntado al vasco por sus compañeros, que se encontraban durmiendo y lo habían dejado solo, e Ibai ha intentado defenderse como ha podido con el inglés.

 

Publicidad