Flooxer Now » Actualidad

¿Queda entre amigos?

A Ibai le ha salido competencia. TheGrefg se atreve con su primera entrevista en Twitch

Al formato del vasco le ha salido un duro contrincante ¿Veremos próximamente la propia pizza de TheGrefg?

TheGrefg durante la presentación de su skin

TheGrefg / Twitch TheGrefg durante la presentación de su skin

Publicidad

Ostenta el récord del directo más visto en Twitch, está nominado a streamer del año y ahora también entrevista. TheGrefg es uno de los creadores de contenido más polifacéticos y se recicla constantemente para sorprendernos. Lo que no esperábamos, es que se lanzara con un formato al más puro ‘Charlando tranquilamente’ de Ibai.

 

Su canal de Twitch también podría llamarse ‘El Rincón del Hype’. El frenético youtuber sorprendió ayer anunciando, sin contadores de por medio, que iba a realizar su primera entrevista en stream. A sus seguidores les extrañó más que lo hiciera sin ambages, que la propia noticia.

 

¿Os suena el formato? Parece que Ibai ya no tiene el monopolio de las entrevistas en Twitch. Algunos usuarios estuvieron avispados y no tardaron en recordarle a TheGrefg que esa faceta periodística era más propia del vasco.

 

TheGrefg lo tenía todo pensado. A través de unos sutiles cambios, logró que nos olvidaramos de cualquier similitud. El youtuber colocó su imagen a nuestra derecha, y la del entrevistado, a la izquierda. Buen intento, pero al chat de Twitch es difícil engañarlo.

En redes llamó especialmente la atención el nombre de la estrella invitada. Un perfil muy similar a los que se pasean por el canal de Ibai. Manuel Turizo es uno de los cantantes de música urbana más sonados. Su single ‘Una Lady Como tú’, acumula más de 1.487 millones de visualizaciones en YouTube.

Sea como fuere, el directo arrancó con algún percance. TheGrefg se mostró algo fatigado al iniciar la retransmisión. A las secuelas por el COVID, se le une el cansancio tras superar una carrera de obstáculos en Andorra.

 

El murciano, aún convaleciente, estuvo a punto de no realizar la entrevista. Entre descansar y abrir directo, TheGrefg se quedó con la segunda opción. Turizo se atrevió con alguna broma cariñosa en referencia a su estado previo al encuentro: “Por ahí escuché que te estabas cagando”.

 

Tras enterarnos del baneo de Ibai, es un alivio saber que tenemos a dos streamers patrios tan activos por Twitch. Además, el buen rollo entre ambos ayuda a que les tengamos una estima especial. Recordemos que TheGrefg estuvo presente en ‘La Velada del Año’, y suele interactuar con el vasco en redes sociales.

Publicidad