Flooxer Now » Actualidad

EL LLANOS TEAM

Ibai busca talentos y ya conocemos a los firmes candidatos

Vais sobre aviso; la plantilla promete. El vasco y Piqué quieren arrasar en el mundillo de los esports y van por la senda correcta. El casting público ha reunido a la flor y nata del panorama streamer nacional.

El streamer promete arrasar en su nueva aventura junto a Gerard Piqué

Ibai / Twitch El streamer promete arrasar en su nueva aventura junto a Gerard Piqué

Publicidad

Ibai Llanos se trae algo entre manos. No, bolas mágicas o superpoderes no tenemos, pero lo raro sería que no estuviera pensando en mandar un cohete a Saturno o abrir una zapatería. Su última aventura es de órdago y consiste en formar su propio equipo de deportes electrónicos junto a su bestie Gerdad Piqué.

 

Esta información no es nueva y no es por la que el vasco ha aparecido en el New York Times esta semana. Lo que sí es una novedad es que el streamer más mainstream de nuestro país ha abierto un casting vía Twitter.

 

¿Arriesgado? Vaya que sí. Si las candidaturas fueran presenciales la cola empezaría en la megamansión de Ibai y daría la vuelta al mundo. La ocurrencia se le ha ido un poco de las manos, para qué engañarnos, y las solicitudes rebosan tanto que nos hemos puesto a currar nosotros para cribar por Piqué y acompañante.

Vaya por delante que este géiser repleto de streamers y creadores muy variopintos ha propiciado que, más que un club de esports, futbolista y creador estén preparándose para formar su propia patrulla X. Sin mutantes, pero con influencers capaces de estar más de 10 horas reposando su trasero en una silla gamer.

El streamer de 0

Postulantes hay a montones y el primero en pasar nuestro filtro es este candidato. Tiene todas las de ganar porque apuntó muy alto con una carta de presentación prometedora: las estadísticas de su canal de Twitch. Ibai, al observarlas detenidamente, no pudo esperar y emitió su deliberación: “dame el número de tu manager”. Destacando por abajo, sí señor.

 

El fiestas

Si hay alguien que no puede perderse una es Telmo Trenado. No sabemos cómo se le daría lo del gaming pero tenemos claro que anima cualquier fiesta y es uno de los indispensables para esta squad. Es el influencer de las vacaciones eternas y le sobra la experiencia en barcos. Así que, como capitán de este, ya tenemos al oficial.

 

El que tiene todas las papeletas

Caliebre es un streamer bastante conocido en el mundillo de Twitch. Participó en el servidor de DayZ de Illo Juan y se codea con titanes de la talla de Alexelcapo. Con semejante presentación, lo raro es que no tenga ya su plaza confirmada.

Por si sus méritos profesionales fueran pocos, a su firme candidatura añadió lo siguiente: “avísame cuando busques al puto capitán del buque de la diversión”.

 

El bromas

Al chorro infinito de propuestas propiciado por el dueño de la Ibaihouse no hay presa que lo domine. Venimos a demostrar que hay que meter el embudo en los tuits citados e ir dejando pasar solo a los mejores. ¿Por ejemplo? Este chico que no es streamer, no tiene paciencia, pero se ha hecho oír con un juego de palabras curioso.

 

Publicidad