Flooxer Now » Actualidad

Cambios en Role Play

InfamesRP: el nuevo hogar de AuronPlay y Perxitaa

Los reyes mundiales de GTA V están preparando un cambio masivo dentro de sus streams para el 3 de septiembre, y las cabezas pensantes del servidor han estado soltando detalles en las últimas horas de qué podemos esperar.

Se avecina una nueva historia dentro de su Role Play

InfamesRP / Twitter Se avecina una nueva historia dentro de su Role Play

Publicidad

Todo empezó casi como una broma. AuronPlay, Perxitaa y otras varias decenas de aficionados a GTA V empezaron a rolear en las calles virtuales de Los Santos, y con su naturalidad y soltura para meterse en el papel de otros personajes, han convencido a millones de usuarios de que ese servidor es el mejor del mundo dentro de su género.

No lo decimos nosotros, sino los números que mueven sus historias. Hace casi dos meses, Gustabo y Horacio se convertían en el tercer canal de YouTube más visto del planeta, el más popular de GTA y el que más espectadores acumulaba en español. Sencillamente flipante.

 

Y a pesar de su éxito, Auron ha ido dejando pistas de que el tema no iba a seguir para siempre. El posible hastío de la audiencia (como bien saben en Karmaland) ha hecho que los responsables de esta historia de... ¿policías? decidan dar un cambio importante a lo que estábamos viendo hasta ahora.

 

Lo que antes era un secreto a voces ya tiene hasta su comunicado oficial: SpainRP va a pasar a la historia, con InfamesRP tomando su lugar. Y lo que en un principio iba a suceder a mediados de septiembre se ha adelantado al próximo lunes.

 

Auron ha hecho público un mensaje donde explica que Infames contará con "nuevos scripts, funcionalidades y roles" para ampliar el ya rico universo que les ha llevado a la cima de GTA. Y tanto en el mismo comunicado como en tuits posteriores, explica que habrá una purga en SpainRP que no afectará a la historia del nuevo servidor.

 

Puesto que un argumento no tendrá nada que ver con el otro, los participantes y espectadores han comenzado a hacerse preguntas, que el propio AuronPlay ha ido resolviendo. Por ejemplo, anima a los usuarios con millones ahorrados que vivan la buena vida el tiempo que les queda, que en nada tendrán que ir haciendo las maletas.

 

Ya lo decía también Perxitaa: el final está cerca, lo que no sabíamos es que quedaba tan poco.

Publicidad